Comprando un Antiminer T9+ 10.5T con PSU

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians hoy les traigo un post informativo, estoy seguro que la mayoría ha escuchado sobre la minería de Bitcoin pero seguro se preguntan con que se mina esta preciada moneda (donde busco el pico y la pala que quiero ganar Bitcoin).

Hola steemians hoy les traigo un post informativo, estoy seguro que la mayoría ha escuchado sobre la minería de Bitcoin pero seguro se preguntan con que se mina esta preciada moneda (donde busco el pico y la pala que quiero ganar Bitcoin).

Ya que conocemos lo que necesitamos para minar BTC ¿qué tal si compramos un equipo?

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en bitmain.com, debemos verificar la cuenta con un correo que nos envían y listo ya nos podemos loguear para proceder hacer nuestra compra.

Al entrar a la página podremos ver que existen una gran variedad de equipos de minería ellos tienen equipos para minar BTC, ETH, LTC, DASH. Normalmente los más nuevos van saliendo optimizados en relación potencia de minado y consumo eléctrico.
En este ejemplo les mostrare el proceso para comprar un Antiminer T9 10.5T+ PSU, ya estando adentro de a cuenta seleccionaremos Antiminer T9 y lo agregamos a nuestro carrito de compras

luego entramos al carrito de compras y seleccionamos CHECKOUT

Aquí procedemos suministrar los datos para que la empresa nos realice el envió del equipo

Seleccionaremos la empresa por la cual nos realizaran él envió, si tenemos algún tipo de descuento o cupón también lo seleccionamos, aceptamos los términos y condiciones de la empresa y listo :).

La empresa nos preguntara nuestra forma de pago para este equipo tienen disponible el pago por dólares, LTC, BCH, BTC, yo seleccione BCH como mi forma de pago.


Como ya seleccionamos la forma de pago nos indican el monto a pagar según la crypto seleccionada y nos da la wallet para hacer el envio.

Es importante acotar que ellos mantienen el precio y la orden activa solo por una hora, al transcurrir ese tiempo si no han recibido el pago cancelan el pedido.

Y listo amigos con eso terminamos la compra, cuando ellos reciban el dinero les envían un correo que su orden fue procesada, si envían el dinero a tiempo no se preocupen si no llega el correo inmediatamente, yo me asuste porque paso la hora y no veía la orden como pagada pero a las dos horas de realizar la compra me llego el correo , espero les haya gustado este pequeño tutorial para comprar un minador de BTC.

Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Recuerde participar en mi concurso Vacaciones soñadas aún están a tiempo.


Aquí pueden ver mis post anteriores

Comparando el mercado actual de las cryptos al de hace un año

May 30 Days Writing Challenge: If You Will Get 1000 STEEM Tomorrow, What Would You Do With It?

Bachaqueros ¿causa o consecuencia?




Sort:  

muy pero muy interesante... o

Si amiga , tengo un concurso activo te invito a participar

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Cuando empecé a interesarme en la minería, estuve tentado de comprar un modelo muy "antiguo" de Antminer, por suerte no lo hice, porque después haciendo cuentas, no me salía para nada rentable. Tengo entendido que es rentable si es que tu costo de energía eléctrica es casi 0 y estás trabajando con un buen POOL.

Efectivamente amigo, en mi país Venezuela es rentable porque la luz es muyyy barata 0.4$ por mes, claro que el servicio es muy malo se va la luz a diario pero igual sigue siendo rentable.

Mano apoyado desde el top 5 ...el link de la publicacion esta malo di para que lo acomoden

Hola amigo gracias por decirme

Tambien quiero uno voy a abrir mi cuenta en esa pagina ya mismo

You got a 12.90% upvote from @nado.bot courtesy of @hendersonp!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

You got a 21.56% upvote from @minnowvotes courtesy of @hendersonp!

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @hendersonp.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62