🤷‍♀Acertijos🤷‍♂ probando Steem-Bounty como instrumento de recompensas

in #spanish6 years ago

Hola Stemians como están, hoy vengo a probar un proyecto (@steem-bounty) que me parece bastante interesante ya que se pueden organizar pequeños retos o artículos de opinión donde por dejar un buen comentario recibirás recompensa, en teoría el proyecto funciona de la siguiente manera:

Yo como creador del post le enviare una cuota de recompensa a la cuenta @steem-bounty (en este caso enviaré 0.1 SBD) y esa cuenta repartirá esa recompensa entre los comentarios de la siguiente forma, 80% del monto enviado se reparte entre los votos que da el creador del post a los comentarios y el 20% restante se reparte entre los comentarios que más fueron votados por las demás personas.

También está la salvedad que si el creador del post no vota ningún comentario el 100% de dinero se repartirá entre los comentarios que más tuvieron votos de las demás personas.

Yo no votare por ningún cometario por ende el 100% del premio a repartir lo eligieran ustedes votando por los mejores comentarios.

El dinero es enviado a los ganadores al terminar el periodo de vigencia del post, dicho en otras palabras, el dinero lo envía la cuanta @steem-bounty 7 días después de la creación de este post.


Ahora vamos con la dinámica para que participen y puedan ganar dinero, el tema de hoy serán acertijos.

• En el 2010, pedro tiene 15 años y en el 2015 esa misma persona tiene 10 años ¿Cómo es esto posible?

• Tenemos los números del 1 al 10 de la siguiente forma ( 5 - 4 – 10 - 2 – 9 – 8…….. ) ¿como continua la secuencia?

• Tu jefe te da tres botellas una de 5 litros otra de 3 litros y la ultima de 10 litros, te pide que en la de 10 litros agregues 4 litros exactos, ¿cómo lo haces?

• Estas en una pequeña habitación y un abomba está a punto de explotar, la única forma de salvarte es salir por alguna de las tres puertas que están frente a ti, el problema es que al pasar cada puerta hay una pequeña sorpresa esperándote, en la primera hay un hombre desquiciado con armas y le encanta matar humanos, en la segunda hay un león alfa que no ha comido por meses , en la tercera te conseguirás una habitación en llamas y más de 200 ºC. ¿Cuál habitación elegirías?

• Esta creo que es la mas fácil ¿Cuántos segundos tiene un dia?

Los invito a participar con sus comentarios y recuerden votar el comentario que más les guste ya que los que tengan más votos serán los que reciban la recompensa

Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Los invito a participar en mi concurso Vacaciones soñadas aún están a tiempo.


Aquí pueden ver mis post anteriores

Comprando un Antiminer T9+ 10.5T con PSU

Comparando el mercado actual de las cryptos al de hace un año

May 30 Days Writing Challenge: If You Will Get 1000 STEEM Tomorrow, What Would You Do With It?




Sort:  

voy a probar una cosa el post ya paso los 8 dias supongo que entonces no funcionara pero voy a probar

la herramienta me parece muy buena la voy a poner en practica en mis post lo mas seguro de ahora en adelante para dar asi mas interes a participar.

Hola, aunque no sé si todavía se puede participar he aquí mis respuestas:

• O Pedro viaja en el tiempo o tiene el sindrome de Benjamin Buttons.

• Según yo sería: 5 - 4 – 10 - 2 – 9 – 8 1 7 3 6

• Distribuiría de la siguiente manera: mido tres litros con la botella de tres litros y la echo en la de diez y luego vuelvo a medir un litro. Eso creo.

• Me dirigiría a la puerta número uno, pero antes me disfrazaría, para que el desquiciado no me matara.

• Un día tiene 86400 segundos. jajajjaaj.

jajjajajja muy divertido y mi lógica más

Bueno aqui va mi intento soy malisima en acertijos me rompen la cabeza ja ja ja, voy a ver cuaantos puedo lograr.

. No logre decifrarlo a menos que sea un viajero en el tiempo o no es la misma persona aunque dice que si. Ves soy malisima.
Pero busque mi propio acertijo para ayudar o desayudar:

Antes de ayer, Juan tenía 15 años. El año que viene, tendrá 18. ¿Cómo es posible?

Solución:

Hoy es uno de enero. Ayer, 31 de diciembre, Juan cumplió 16 años. El 30 de diciembre aún tenía 15. Este año cumplirá 17, y al siguiente, 18.

. Sera esta 5 - 4 – 10 - 2 – 9 – 8 - 6- 7 - 3 -1 creo que concuerdo con el amigo que lo soluciono primero.

. Lleno la botella de 10 y con ella lleno la de tres una vez y la de tres otra vez y me quedan cuatro. Lo siento no utilice la de cinco para nada. Pero me quedaron 4 litros.

. Me parecio muy logico andarse por lo caminos del leon muerto de hambre para escapar de la bomba.

. 86 164 segundos (o 23 horas, 56 minutos 4 segundos) y me imagino que lo tienen que ajustar cada cierto tiempo

Fue muy divertido tratar de solucionarlo aunque no la pegues se hace el intento. Buena suerte a todos.

Hola como estas , jejeej que fino conseguiste resolver casi todas y veo que resolviste de forma distinta a como yo lo pensé el de las botellas de agua, recuerda votar tu comentario y si gustas el de otra persona , ya que el premio se reparte dependiendo de los votos en los comentarios

Muy bien, es que hay concursos que si uno se vota uno mismo pierde y hay otros que tampoco a los participantes, que bueno que me lo recordaste.
Si fue muy divertido intentar resolverlo.

Gracias @hendersonp

No sé si tenía que responder a todos los acertijo pero el de los litros podría resolverlo llenando la botella de cinco litros con agua, los paso a la de tres litros hasta que se llene y así en la botella de 5 litros me quedarían 2, repito el proceso y así me quedarían 4 litros en la botella de 10.

La de las puertas pues me meto en la del león que no ha comido por meses que seguro a esta fecha ya se murió, ¡pobrecito!

El día tiene 86,400 segundos... Esta parece fácil pero no sé si tiene trampa, jaja

La de los números serían... 5 - 4 – 10 - 2 – 9 – 8 - 6- 7 - 3 -1

Y la de la edad no sé cómo se resuelve, ¡ya tengo sueño! (Sí, claro, échale la culpa al sueño!)

Muy bien amigo jejeej , creí que el mas difícil seria el de los números pero veo que el que más ha costado es el de la edad del sr, recuerda votar tu comentario y si gustas el de otra persona , ya que el premio se reparte dependiendo de los votos en los comentarios

La respuesta esta en tu corazon

bueno estan muy dificiles aquí van mis respuestas

  1. Pedro emigro de Venezuela por la crisis y en otro pais compro documentación falsa y le modificaron la edad

  2. (5-4-10-2-9-8....fredy viene por ti )

  3. Tomo la bottela de 5 litros y la lleno de agua , luego la vacion en la botella de 3 litros asi que deberia tener 2 litros en la botella de 5 , entonses vacio esos 2 litros en la de 10, repito la operacion y tendre mis 4 litros en el recipiente de 10

  4. Pues podria ariesgarme con el loco que tiene armas y pelear por mi vida, pero me ariesgo a que el leon este enfermo y moribundo por el hambre debe estar almenos desmayado y me ariesgo con el leo, aunque no comer por meses mataria a cualquiera.

  5. Tiene 86400 gracias google jajaja aunque la operacion deberia ser 24H x 60 min= total minutos del dia x 60 segundos = total segundos del dia de 24 Horas ahora pues seria la mitad si solo son los segundos del día y no contamos la noche.

jajaajaja me dio mucha risa las dos primeras, las ultimas si te quedaron bien

soy terrible con las matematicas!
la respuesta a todo es 42!

CSM jajaajaj si me hiciste reír, recuerda votar tu comentario y si gustas el de otra persona , ya que el premio se reparte dependiendo de los votos en los comentarios

@hendersonp has set 0.100 SBD bounty on this post! logo_for-light-bg_1000.png What is a bounty exactly?

A bounty is money sent to a post to be distributed to the users commenting on it. It provides a way to reward users directly and works in addition to the steem/sbd they receive from the blockchain. It works independently of SteemPower.

You create a bounty by sending any amount of sbd/steem to @steem-bounty together with a post-url in the memo.

How can I earn a bounty Users are then competing for the bounty by writing their answers to the post in comments that will achieve upvotes from the community and especially the bounty creator. The money of the bounty gets distributed to all top level comments of the post at the same time when the post is paid out (7 Days after it was written). How much everyone gets depends on the votes the comments received. The sender of the bounties votes are weighted higher so that she decideds where 80% of the bounty money goes and all other votes determine the rest.

@steem-bounty does all of this for you automatically. You can use this service to automatically pay out a challenge, ask a hard question or simply to reward the people that interact with you.

Read more about how it works, even in different languages here.

Congratulations to the following winner(s) of the bounty!

  • @alebricke has earned 0.020 SBD. 0 SBD from the creator of the bounty and 0.020 SBD from the community!
  • @calabozocriollo has earned 0.019 SBD. 0 SBD from the creator of the bounty and 0.019 SBD from the community!
  • @sacra97 has earned 0.020 SBD. 0 SBD from the creator of the bounty and 0.020 SBD from the community!
  • @ramsesuchiha has earned 0.019 SBD. 0 SBD from the creator of the bounty and 0.019 SBD from the community!
  • @aresbon has earned 0.020 SBD. 0 SBD from the creator of the bounty and 0.020 SBD from the community!

Can someone translate to english ?

I already do the translated post and placed a reward for "steem-bounty"

Ingenioso y entretenido mi estimado Henderson!!! Te felicito amigo, un abrazo desde Chile!!

Gracias Mario , estoy probando el sistema de pago de steem-bounty en teoría el mismo reparte el premio dependiendo de los votos en los comentarios
Saludos

Estuvo chévere

Gracias cobrado. Pero sigo con la duda cual es la respuesta a la trivia 1 ? @hendersonp

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34