En memoria al rey del pop 🕴🏼

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, como había enseñado en un post anterior, estaba dibujando un personaje muy famoso que, hoy cumple 9 años de muerto, el talentoso rey del pop Michael Jackson, afortunadamente pude escuchar sus canciones cuando estaba pequeño.

:
Les cuento una pequeña anécdota, cuando yo tenía 6 años Michael Jackson estaba vivo, y mi madre, unos familiares y yo estábamos en casa de mi abuela viendo sus canciones, yo como estaba pequeño y algunas de sus canciones trataban de muertos y zombies, yo le decía a mi madre: Má el se murió?, ella me respondía que no, pero yo le preguntaba en la siguiente si en esa se murió, y obviamente me respondía que no, a día siguiente o a los pocos días mi mamá me dijo que se había muerto, yo como estaba muy pequeño me sentí responsable de aquello, y puse todas sus canciones en el dvd como homenaje...

Creo que pudiere haber dado unos mejores detalles si tuviera uno de esos bolígrafos de gel blanco, pero nunca he tenido uno así que no se como funcionan

Nuevamente disculpenme la calidad de la foto...


IMG_20180625_184146 (2).jpg
IMG_20180604_142308.jpg
IMG_20180604_151505.jpg
IMG_20180608_164037 (2).jpg
IMG_20180624_145424.jpg
IMG_20180625_130607.jpg
IMG_20180625_184146 (2).jpg

Jamás había coloreado tanto con el color negro, incluso parece marcador, lástima que la hoja sea muy delgada, me perjudico mucho el resultado final, y aunque no lo parezca es muy difícil dibujar con esto...

IMG_20180625_204259.jpg

:::::::::::👇:::::::::::
👉 @gmart 👈
:::::::::::👆:::::::::::

Sort:  

GOAT!

Tremenda obra! Te está quedando super el realismo.

Muchas gracias!!

Felicitaciones @gmart, sencillamente ¡EXCEPCIONAL!

Muchas gracias, agradezco sus palabras!!

Gracias!!


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Muchas gracias agradezco mucho su ayuda!!

Wow. La verdad me quede sin palabras con tu dibujo pense que era un fotografia y cuando veo el proceso del dibujo quede impactada jajaj te felicito y admiro, excelente.

Muchas gracias por tu comentario, me alegran mucho tus palabras me motivan y me comprometen a seguir adelante!!

ERES BUENO, FELICITACIONES

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho y me motiva a seguir dibujando!!

Congratulations @gmart! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que grata sorpresa ver un trabajo de realismo tan exacto, los colores, sombras etc... Sorprendente de verdad. Te felicito

Muchas gracias!! me alegra demasiado su comentario me motiva a seguir adelante!!

Thank you very much @slothicorn community for your support I will read the cure agreement to continue counting on you!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71