Un atardecer para recordar.

in #spanish7 years ago

Hoy domingo les traigo una serie de fotos de 2015.

Específicamente del 25 de diciembre de 2015.

Un atardecer que nunca voy a olvidar.

WhatsApp Image 2017-09-10 at 12.59.35 PM.jpeg

Me encontraba revisando mi galería, a ver que podía publicar en steemit hoy y bueno, encontré estas preciosidades en mi carpeta de paisajes. Me traen buenos recuerdos, primero porque sin duda es una de las mejores vistas que he presenciado en mi vida. También porque fue una excelente manera de culminar aquel día y esa navidad, una de mis festividades favoritas debo admitir.

Los colores, la viveza de los mismos, la calidez que me transmitió el ver semejante atardecer en la terraza de la casa de mi abuela.

La inmensidad que nos rodea.

WhatsApp Image 2017-09-10 at 12.59.38 PM.jpeg

Soy fan de tomar fotos del cielo, eso lo irán descubriendo con el tiempo. Tengo muchas guardadas y sin publicar que pienso compartir poco a poco. Por ahora, les dejo estas.

Fotos tomadas por mí, con un BLU Life One.

(Cuando tenía una hermosa cámara que me ayudaba a capturar estos inolvidables momentos)
WhatsApp Image 2017-09-10 at 12.59.41 PM (1).jpegWhatsApp Image 2017-09-10 at 12.59.41 PM (1).jpeg

Las fotos fueron tomadas entre las 5:50pm y las 5:55pm en Cúa, Estado Miranda, Venezuela.

WhatsApp Image 2017-09-10 at 12.59.41 PM.jpeg

¿Qué tal les parecieron las fotos?

Y además, ¿en qué les hace pensar el cielo y el atardecer?

Separador (2).png

Gracias por leerme.
¿Te gustó esta publicación? Pues puedes votar, comentar -porque me encantaría saber tu opinión- o darme resteem, si así lo quieres.
También puedes seguirme para estar pendiente de nuevas publicaciones.
Que tengas un bonito día.


Otras publicaciones:

Personales

Mi presentación: Génesis, como el principio.
Para ti, que ya no estás.
Prisionera de mi superyo.
Sábado y domingo de melancolía.
Una canción, una lección de vida.

Psicología

Venezuela en crisis y síntomas que empeoran.
Una explicación sobre técnicas aversivas y de biofeedback. (+VÍDEO)

Viajes

Una mirada al Santuario de la Virgen de Betania. (Edo. Miranda, Venezuela)

Firma de Steemit.png

Sort:  

muy buenas fotografias de un atardecer! si te gusta el mundo de la fotografía pasate por mi blog

Muchas gracias, más tarde paso por ahí a ver.

Muy bonita foto! hermoso cielo bien capturado.

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55