Sábado y domingo de melancolía.

in #spanish7 years ago (edited)

Ayer fue uno de esos días donde te recordé y pensé en ti. En lo que no pudimos vivir. Pero tengo recuerdos y eso es lo que me lleva a escribir estas palabras para ti.

Todo comenzó cuando alguien vio mis ojos y comentó que son parecidos a los tuyos, que tienen el mismo brillo y que nuestra mirada es muy similar. Que verme a mi, a veces es como verte a ti.

Y te extraño, siempre te extrañaré, pero comprendo tu ausencia y no te culpo por ella. Acepto que así son las cosas y no puedo cambiarlas. Pero eso no evita que me embargué la melancolía cuando alguien te menciona, cuando recuerdan como eras, lo que solías hacer. Siempre río cuando alguien cuenta que amabas las caraotas con mayonesa, o mejor dicho, casi cualquier comida con mayonesa porque se la echabas a todo. También que visitábamos a la abuela cada domingo, que le escribías poemas a mamá y que escribiste la nota más hermosa del mundo el día que nací, que se la diste a mamá junto con unas flores. Y lo que nunca podré olvidar, tu manera tan peculiar, significativa y bonita de decirnos cuánto nos amabas.

2014-02-16_03_11_29.jpg

Cuando pienso en ti, cuando me cuentan de ti, cuando me miro al espejo y veo mis ojos, cuando veo nuestras fotos. Cada una de esas veces y en muchas otras más, te recuerdo. Te recuerdo con cariño, con nostalgia y sobre todo con mucho amor.

Hoy al igual que ayer, te extraño. Y hoy, al igual que todos los días, me inspiras.

Tú también eres la luz que ilumina mi vida.

Separador (2).png

¿Notaron su hermosa forma de decir «te amo»? A mí me encanta desde que me di cuenta por primera vez.
Gracias por leerme.
¿Te gustó esta publicación? Pues puedes votar, comentar -porque me encantaría saber tu opinión- o darme resteem, si así lo quieres.
También puedes seguirme para estar pendiente de nuevas publicaciones.
Que tengas un bonito día.

Esta publicación también estará disponible en mi blog cuando se cierre el bloque. Podrán leerla acá.


Otras publicaciones:

Personales

Mi presentación: Génesis, como el principio.
Para ti, que ya no estás.
De ti aprendí.
Prisionera de mi superyo.
Una canción, una lección de vida.

Psicología

Venezuela en crisis y síntomas que empeoran.
Una explicación sobre técnicas aversivas y de biofeedback. (+VÍDEO)

Viajes

Una mirada al Santuario de la Virgen de Betania. (Edo. Miranda, Venezuela)

Firma de Steemit.png

Sort:  

Hermoso colega ! Inspiradora y conmovedora lectura. (Y no cortica como la del ello jajaja ) más tarde voto, estoy charging power

Muchas gracias Omar, tu dices? Jhajhjaa y pues dale, no hay problema. Y feliz domingo, saludosss!

Grandiosa expresión de amor. te sigo porque quiero leer mas de ti, tambien te espero por mi blog esta muy bueno

Muchas graciasss y bueno, me pasaré pronto por ahí a ver qué tal.

Excelente formato en tus publicaciones. Sigue así.

Wow, muchas gracias jahjaa así será

Amiga @genesisojeda muy conmovedor tu relato, me recordó a mi padre (que ya no está) a pesar de que NO era muy cariñoso verbalmente (Capricornio al fin jaja) siempre nos escribío líneas llenas de amor, como ésta que publicastes:(
Un abrazo!

Gracias por tus palabras!
QEDP tu papá. Y bueno, con respecto a eso que dices, me identifico, yo tampoco soy demasiado cariñosa verbalmente pero escribiendo se me sale esa vena dulce, así logro expresar todo aquello que callo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64015.61
ETH 3429.88
USDT 1.00
SBD 2.54