Prisionera de mi superyo.

in #spanish7 years ago (edited)

Prisionera de mi superyo.jpeg
Créditos de la imagen: 1
Este texto también está disponible en mi blog, lo publiqué hoy.

Separador (2).png

Por esconder los deseos de mi ello, me convertí en prisionera de mi superyo. El no ser libre ha quebrantado mi yo, lo ha hecho un yo débil.

Y aún así, sigue siendo un yo que no quiere ser oprimido. Un yo libre y fuerte. Un yo en equilibrio. Que permita la co-existencia del ello y el superyo.

Un ello que pueda manifestar y satisfacer sus instintos sin perder el rumbo, con un superyo que modere y no ahogue.

Separador (2).png

Gracias por leerme.

Si les gustó esta publicación, pues pueden votar, comentar o darme resteem.

También pueden seguirme para estar pendiente de nuevas publicaciones.

Que tengan un bonito día.


Quiero agradecer a @provenezuela y al witness @cervantes por el inmenso apoyo que le dan a la comunidad hispanohablante.

Si lo desean, pueden apoyar el increíble trabajo de @cervantes al votarlo como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

O unirse al chat en discord, con el siguiente enlace:
https://discord.gg/5EAPmVm


Génesis Ojeda (1).png

Sort:  

"con un superyo que modere y no ahogue" Que fuerte me encantó!!

Aaaaaaa gracias chamaaa.

de lo bueno poco? Para que uno quede con ganas de más?? Está muy cortito colega jejejeje un beso

AJAHAJHAJAHJA gracias por decir que está bueno, quizá algún día me anime y lo alargue. El proceso de volver consciente lo inconsciente es lento, poco a poco, consideremos este el primer paso jahja

no lo diría si no lo considerara de esa manera ;)

Pues graciass Omar, y por cierto, que tengas feliz domingo☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54