Génesis, como el principio.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a la comunidad de Steemit, me llamo Génesis Ojeda.

IMG_20170309_101558.jpg

Sí, Génesis como el primer libro de la Biblia. Sí, Génesis como el principio. Cuando me presento, suele haber un comentario respecto a mi nombre o mi estatura porque ¡adivina qué! Mido 1,76m por lo que muchos consideran que soy alta.

También pasa que ser flaca como un poste le da la impresión a la gente que soy aún más alta. Antes eso era algo que me disgustaba pero ahora que quiero crecer y llegar a 1,80m mi cuerpo ha decidido quedarse pasmado en 1,76m y no me quiere dar el gusto de crecer cuatro centímetros más.

De pequeña solía ser la última en la fila pero la más chiquita en edad. Y sí, terminé bachillerato con 16 años recién cumplidos. Soy la más alta y chiquita en un grupo de grandes. Pero no importa porque desde aquí la vista es genial.

¿Qué más? Pues soy de Venezuela, tengo 19 años, estudio Psicología y estoy cursando el sexto semestre. Viajo de aquí para allá y de allá para acá porque vivo en un estado y estudio en otro y aunque no es fácil, uno tiene que hacer sacrificios para cumplir sus metas ¿a que sí?

IMG_20161003_063934.jpg

Desde hace dos años y medio que comencé la universidad y he de admitir que esa nueva etapa vino con muchos cambios. No soy la misma que era cuando salí de bachillerato, ni soy la misma muchacha que era cuando estaba en el primer semestre de la carrera. He aprendido viviendo sola y formándome como profesional.

Eso sí, el aprendizaje llegó después -mucho después- de quemar plátanos y arepas, de derretir tazas, de casi inundar un apartamento, de mucho llanto por sentirme sola por no estar con mi familia o inútil, porque no siempre se obtienen buenas notas.

Disfruto escribir, leer y de la música.

Escribo lo que se me ocurra, leo lo que me llame la atención y escucho todo lo que me sea agradable o bailable. Por lo que tengo un blog y una cuenta en Spotify con más de una docena de playlists.

También disfruto de estar con mi familia y mis amigos, también adoro la comida. Me agrada compartir con la gente que quiero y de verdad que me encanta comer. Soy una niña feliz en las reuniones familiares porque están ellos y porque siempre hay algo rico para comer.

IMG_20170308_144940.jpg

Disfruto de las comidas grasosas, de la comida chatarra. De las hamburguesas, de las parrillas y de la pizza. Me gusta la pizza, mucho. Y aunque mi user en twitter es RoboTuPizza, nunca he robado una -y dudo hacerlo alguna vez-.

A veces puedo ser torpe, pero creo que todos tenemos un poco de eso. Lo demuestro al tropezarme con la punta de la cama, en la calle o cuando no mido la distancia entre la pared y yo y todo termina con un golpe en el codo. O mi favorita, porque todos se asustan menos yo, cuando el teléfono se me resbala de las manos y cae al suelo dramáticamente.

Por cierto, tengo que advertir que me quejo de todo y de nada. Que hablo hasta por los codos y aunque al principio resulto tímida u odiosa, después no hay quien me pare.

A través de mis escritos quiero hablarles de mí y del mundo. De mi pasado, presente y futuro. De lo que pienso, siento y veo. Del mundo que nos rodea, de quienes quiero y de quienes he aprendido.

Sin más nada que decir, me despido.

Que tengan feliz día gente de Steemit.

Sort:  

Welcome to Steem Community @genesisojeda! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola un saludo desde españa yo mido mas o menos como tu. Y me gustan mucho tambien las pizzas. Un habrazo y un besaso . te sigo y te vote. Espero te pases por mi perfil recomiendo contenido de algunos usuarios. Y subo escritos compuestos por mi y muy pronto empezare a subir comic. Recien empiezo, en lo del comic por lo que tardare un poco haun.

Espero que estés teniendo y tengas mucho éxito. ¡Saludos!

Welcome to Steem @genesisojeda I have upvoted and sent you a tip

hello~ genesisojeda, Follow & Upvote is a You and I great strength~

siempre es un placer darle la bienvenida a nuevos usuarios, espero poder verte crecer aqui.

Saludos.

Hola @genesisojeda, es un placer tenerte en la comunidad. Se ve muy sabrosa esa pizza. Espero logres encontrar el éxito que buscas en esta comunidad. Saludos y suerte. :)

Hola, gracias. Y sí, admito que lo estaba, jahaja.

Sera agradable leer las publicaciones de alguien que se queja de todo y de nada Saludos ;)

nice post

@genesisojeda

Wish you best of luck

Follow me For latest Updates About Steemit and Tips

Thank You @sitara12511

Welcome to Steemit community, nice to meet you.
I am very happy to share with you, I invite you to visit my post https://steemit.com/news/@chantha/a-7-year-old-young-math-genius-can-solve-mathematics-in-grade-12.
Thank you, hopefully in the future we can share in this best community and can support it. I can not wait for your best postings. See you ...

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69