${echo:Hola, Mundo!}

in #spanish7 years ago (edited)

Pasé mucho tiempo pensando en cuales serían mis primeras palabras a escribir en Steemit, y es que tengo tanto hype por todo el cosmos de posibilidades que se abren en la ya casi legendaria galaxia de la blockchain, que no pude esperar para expresarlo.

Bueno, hablemos un poco de mi. No me gusta hacerlo; Vivo en una constante lucha contra el ego y todas aquellas cosas que he absorbido de la sabiduría budista; y es que para mi, despues de tantas escuelas, descubrí que la vieja escuela siempre termina siendo la mejor. Bueno, ya me puse nostálgico.

Elegí un "Hola Mundo" en Javascript, por toda la historia que hay detrás de estas dos simples palabras que se han convertido en el programa más famoso de la historia en todos los leguajes de programación posibles. ¿Y como no hacerlo? si estamos en la ante sala donde los contratos inteligentes están a punto de cambiar nuestra realidad, de darle un salto cuantico a la humanidad y abrirnos a un mundo de posibilidades.

Queridos geeks: por fin, el mundo es nuestro, la era de la información es ahora.

Estamos en casa.


Tengo 27 años. Si, nací en la maravillosa puerta de los años 90 y he vivido al máximo toda esta revolución, desde Kurt Cobain, windows 98, la época dorada de los Simpsons y hasta saboreé de la herencia de los geniales 80's como lo fueron "Los Magnificos" y "MC gyver" (maldito y sensual Mc Gyver).

Nací con el chip de la curiosidad desbordado, así que desde muy niño siempre tuve la mentalidad de hacker, y vaya que era raro porque crecí en el campo, más exactamente en los llanos orientales de Colombia. Disfruto del buen rock en todos sus sabores, preferiblemente de los clásicos, me declaro gamer, simpatizante de la buena lectura y por curiosas circunstancias terminé convirtiéndome en deportista extremo. Amo volar, soy parapentista, me he lanzado de uno que otro puente, escalado una que otra montaña y emprendido grandes aventuras con mas gente de espíritu libre.

Trabajo en la segura y metódica industria de los hidrocarburos en el área de producción y en mi tiempo libre me dedico a aprender todo lo que pueda acerca del criptomundo y sobre el trading con criptodivisas.

Soy el fundador de Trade Academy [t.me/TradeAcademy2], que es un grupo de telegram donde comparto mis conocimientos con más entusiastas del criptotrading y que se ha convertido en algo así como un segundo cyber hogar, ya que me he encontrado con gente genial, emprendedora y con ganas de comerce el mundo; y eso me encanta. Recientemente creamos un grupo llamado cryptoinvestors para realizar investigación sobre todos los recursos que nos ofrece el cripto entorno, los proyectos que hay detrás de cada criptomoneda y analizar como podemos sacarle provecho a los contratos inteligentes y demás maravillosos proyectos. También soy un entusiasta de las ICOS y muy seguramente estaré publicando artículos de análisis al respecto.

¡Apropósito!mi nombre es Javier Gómez,  estas son mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/javyergomez

Instagram.com/javyergomez

Telegram: @Criptotrader

Steemit: @Gatomez62

¡Y no me da miedo votar, seguir y comentar!. :) [Sígueme para seguirte]

Nos estaremos leyendo.

bye. =^^=

Sort:  

excelente tu post javi , felicitaciones!! tienes mi apoyo total.

Welcome to Steem @gatomez62 I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido a Steemit, espero pronto leer mas post tuyos

Bienvenido Gato Gomez :3 Excelente Post...

welcome to the Steemit Community, Gatomez62 :) Wish you much luck! Cheers! Follow me .

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome to steemit.... Followed n upvoted

Hola Javier, es un enorme placer tenerte en Steemit

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47