Mariposa de alas Azules.

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, relacionada con el sueño de la mujer ideal y que algunas veces se aparece en nuestras vidas como un cuento de hadas, a ellas dedique mis líneas el día de hoy, no les cuento más los invito a leer.


Fuente

Mariposa de alas Azules.


Mariposa de alas azules, de un sueño te saqué está mañana.

Soñé con un cuarto llenos de mariposas,

Volaban por todos lados, no había un rincón vació a mi alrededor está mañana,

Mágicos tonos mostraban, miles de colores de esperanza, luz cegadora en el alma,

Te buscaba entre ellas, supuse que vestías de color rosa, quizá eras una mariposa naranja,

De repente vi un color azul que parecía una centella, luz cegadora que brillaba.

Seguí con atención tu vuelo,

Te posabas con esmero, esperabas que yo te mirara,

Me dejé llevar por el azul cielo, tus aletas me mostraban un sendero,

Tus alas, las más hermosas de aquel sueño.

Estaba seguro que te había atrapado, pero sin la luz del sol tus colores no se notaban,

Una profunda tristeza me abordaba, yo quería cuidarte, pero te marchitabas,

Me desesperé por un momento, me faltaba el aire, lloraba sin saberlo.

Fui fuerte entonces, coloqué cinta en tus alas,

Reforcé tu alma para que no murieras de nostalgia por la libertad que tanto anhelabas,

Besé tus colores, acaricié tu débil piel,

Teñí de azul mis labios con tu cuerpo que se hacía frío a cada instante que te apresaba,

Lleno de valor fui hasta la ventana, miré adelante, dejé entrar el sol,

Todas las mariposas volaban por la ventana, se alejaban, una a una me dejaban,

Estaba listo para tu despedida,

Mi sorpresa fue que tus alas se transformaban en los brazos de la mujer que hace tiempo deseaba,

A ti te quiero princesa, a ti te esperaba mi alma, te transformabas frente a mí,

Entonces me sentí inmortal, permanecías erguida, una sonrisa te adornaba,

Desperté feliz, fue un sueño de vació momentáneo, que ahora estaba completo, tu amor era la magia que a mi vida regresaba.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información.Dale Click aquí

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.



Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/11/21/mariposa-de-alas-azules/
Sort:  

¡Felicidades! Su post ha sido seleccionado por el Equipo de Curación de @dropahead (dCT)

Espero seguir observando cuentos de ti mi amigo. ¿Este relato fue creado por usted?


@dropahead - Apoyando tu aventura STEEM

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 81%.

Well said Gabriel García Marquez: "One learns to write by writing" Keep trying, you will soon achieve excellence!

(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Encantado de compartir con ustedes @dailyfuenmayor y con el Equipo de Curación de @dropahead (dCT), para de esta forma llegar a toda la comunidad.
Este relato nació en mi corazón, un sueño que mis letras me permiten compartir. Es un halago el aprecio que hacen de estas líneas.
Saludos cordiales. Un abrazo.
FS.

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bonito sueño @freddysanchez, espero esa princesa de alas azules siempre llene tu vida de sonrisas :)

Gracias @marpa, eres muy amable por leerme, y por ese bello deseo. También espero eso, porque la felicidad se hace letras, me inspira.
Saludos con cariño para ti.
FS.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63683.34
ETH 2754.57
USDT 1.00
SBD 2.64