Nuevo Contenido Creativo para las Comunidades de Steemit - Contenido Original Hispano

in #spanish6 years ago (edited)

Diseños creativos para la Comunidad.jpg

Separador-Steemitr-03.png

En esta seman creativa, sigo compartiendo con ustedes algunos nuevos diseños graficos que he estado creando en los últimos días. Es una serie de imágenes creadas en Adobe Photoshop e Illustrator CS6 utilizando recursos descargados de la web; los diseños no tienen un tema definido, más bien es una recopilación de todo la que se ha ocurrido en estos días, porque cuando la creatividad y la imaginación vuelan, hay que aprovecharlo y plasmar todo tu arte y amor en ello.

Estos diseños fueron creados para varios usuarios y comunidades de steemit, y están hechos para contribuir con todos ellos de forma gratuita. Cualquier usuarios puede usar estas imágenes libremente como deseen. Es un gusto para mi hacer este tipo de trabajo para todo ustedes.

Primero comencemos con la contribución para mi amigo @trenz, que ha estado desarrollando una serie de concursos de microrrelatos de terror, han participado muchas personas y las cuentos de horror son muy bien logrados. Puedes acceder desde Aqui, en los proximos dias comenzara una nueva entrga con la 5ta semana del concurso. Anímate a Participar. Estos son las banners que diseñe para el concurso.

Micro-Terror-01.jpg

Micro-Terror-02.jpg

Micro-Terror-Tittle.jpg

Otro gran proyecto encabezado por el amigo @dresden, una máquina que ha estado trabajando para que el club siga creciendo continuamente y haciendo comunidad real y sincera; estoy hablando de @talentclub, donde se reúne un equipo de usuarios muy talentosos que trabajan en equipo para apoyar sus contenidos. Para ellos también he estado trabajando en la creación de varios banners y wallpapers para todos sus usuarios. Espero los disfruten y les guste.

Banners

Banner-Club-Desing-.jpg

Banner-Club-Desong-2.jpg

Banner-Club-Desong-4.jpg

Banner-Club-Desong-3.jpg

He diseñado un par de wallpaper muy coloridos y alegres para todos nuestro equipo de Talent Club. he cambiado el concepto de neones que utilice en los primeros diseños, para tener más flexibilidad en los gustos de cada usuarios. Están en proceso más material de este tipo. Te invito a que comentes y des tu opinion y sugerencias para futuras entregas.

Wallpapers The Talent Club

Wallpaper-Club01.jpg

Wallpaper-Club02.jpg

Puedes descargar los wallaper con su resolución original desde este Enlace

Para los usuarios de Steemit, tambien he creado material digital. Estas maravillos imágenes donde he dejado volar mi imaginación. Espero les gusten.

Los recursos utilizados para la creación de estas imágenes fueron descargados totalmente gratis en los siguientes paginas: 1 - 2 - 3

Hole-Steemit-400x400.jpg

Banner-07.png

Banner-06.png

Y hasta aquí este articulo de imagenes creativas para la comunidad, espero haya sido de su agrado y espero contar con su apoyo dándole Upvote a la publicación y compartiéndola para que muchas más personas puedan disfrutar de este trabajo. Muchas gracias por pasarte por aquí.

Banner-Steemit-05.jpg

Banner-Steemit-07.jpg

Sort:  

Muy original, te felicito por tus diseños, de verdad tengo pensando implementar algunos de tus diseños en mis POSTS. sigue así :)

Son espectaculares, especialmente los que has diseñado para mi, como por ejemplo este:

Excelente aporte mi pana, gracias por compartir!

Hermosos como siempre todos tus diseños.
Felicitaciones @carlos-cabeza.
Lujo de miembro en @talenclub.

Me encantan todas la imágenes @carlos-cabeza eres demasiado talentoso, Dios bendiga tu arte me encanta el del ojo de los relatos de micro terror y los de talent club, también percibo un crecimiento como artista veo que cada vez diseñas mejor y eso me alegra mucho! Felicitaciones, sigue creciendo! Pronto vendré con una propuesta para diseñadores espero participes! Un abrazo.

Muchas gracias querida amiga @betamusic, un honor para mí recibir estas palabras. Con gusto apoyaré tus proyectos, házmelo saber. Saludos!

Muy bonitos los banners, Carlos.

Oh! me gustaron!! puedo tomar uno???? siiiiii??? jajaja pondré los créditos :D esteeee...

Por supuesto querida amiga @rahei, están creados para que los utilicen como quieran. Saludos

Yo voy a usar un par de ellos me gustan están muy buenos claro todos los créditos para ti. Slds. FS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47