Una Bruja en la Cocina: "Torta de Café // Sin Leche, Sin Huevo y Sin Mantequilla"

in #spanish6 years ago

Holaaa Mis Queridos Steemians...!





Hoy es viernes y esta bruja lo sabe, sabe que a mis amores les encanta un dulcito a media tarde, o ¿A toda hora? jajaja, hace dos dias fue el cumpleaños de una prima que aprecio muchísimo, pues ella ha sido mi complice y ademas somos comadres, entonces me dispuse a prepararle una torta para darle una sorpresita, y resulta que la sorprendida fui yo, me había quedado sin huevos, "DE NUEVO", así que me recordé de una receta que les mostré hace unos días que era una Deliciosa Torta de Chocolate, de la cual quede totalmente enamorada. Pero adivinen que, también me quede sin cacao, y como me va a durar si me encantan los postres con cacao jajajaja.



Ya no podía decir que no lo haría, pues le había dicho a mi tía, "Tranquila tita, yo hago la torta", y no podía dejar a mi prima sin torta en su cumple, y pues nada, como a ella le encanta el café, me dije "Se la hago de café pues", y así fue. Y como a lo que venimos es a ver como la prepare, ya esta bueno de tanto bla bla y acompáñenme y les muestro como fue todo este proceso. Disfruten.



Ingredientes


Sort:  

me encantan tus recetas :O como haces todo con tanta facilidad, Éxitos porque te los mereces, vengo de #tertulias y ya le di un vistazo todos tus post. Te leo y sigo de aquí en adelante mi voto para ti.

Que bueno que te gusten, esa es la idea, buscar la manera mas simple de preparar una actividad que nos quita tanto tiempo, y a veces hasta las ganas jajajaja, gracias por tu apoyo, nos leemos. Saludos!

Son tu fan me encantan tus recetas, soy aprendiz de bruja cocinera jajaja saludos

Vengo de tertulias y aprendizaje de @rutablockchain

jajajajaja que bella, que grato leer eso, Bienvenida entonces Saludos!

Ay amiga, con esta torta lo que me provoca es comer dulce... Gracias por compartirla.

jajajajaja, hay tienes una opción, fácil para hacer una torta rapidito, cuando no conseguimos los ingredientes!

Hola tu publicación me encanto, hecha con dedicación, te felicito. Y la torta también fue hecha con cariño.

Lo que hacemos con cariño, siempre nos queda mejor, Gracias por comentar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39