Una Bruja en la Cocina: "Salsa de Caramelo"

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa Mis Queridos Steemians...!





Feliz jueves, ya se acerca el fin de semana, y nuevamente les traigo una dosis de dulce, una receta ideal para tenerla a disposición en cualquier ocasión ideal, para tortas, helador y hasta panes, una Deliciosa Salsa de Caramelo, muy sencilla de hacer y con ingredientes fáciles de conseguir, y que los hara quedar como todo un chef a la hora de presentar un plato dulce.



Imaginen un sencillo pero delicioso helado de mantecado, con esta rica salsa por encima, creo que no le haría falta mas nada, particularmente la utilice para complementar el decorado de una pequeña torta que realice para mi prima que estaba de cumpleaños ayer, y quede como toda una reina jajajaja, pues ya esta bueno de tanto bla bla, a lo que venimos. Disfruten

Ingredientes


Sort:  

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 13.89% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @fmbs25!

Excelente! Y lo mejor es que realmente esta SÚPER SENCILLA!!
La probare pronto!!
Gracias por compartir!
Un abrazo!

Gracias por comentar, y pues si, mas sencilla no puede ser, y tan rica que es jajajaja Saludos!

Esta receta es absurdamente sencilla. Yo no soy mucho de cocinar, pero si de probar, así que tendré que probar para ver cuán sabrosa queda ;)

Te aseguro que no te arrepentirás, es muy buena. Saludos!

Tengo un bajon de dulces a esta hora, gracias por compartir tu receta de esta rica salsa de carmelo..

Para esos bajones cae como anillo al dedo. Gracias por comentar, Saludos!

Que rico se ve @fmbs25, solo me lo imagine encima de crepes con cambur picado y me parece la gloria!!!!... Gracias por compartir la receta.

jajajajaja, es que con esta salsa no te puedes imaginar nada malo, Gracias por comentar, Saludos!

Buena receta, sencilla y practica la tengo en cuenta. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47