Maquillaje con condón ¿Funciona? | Vídeo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians hace un tiempo decidí probar trucos raros de internet y entre ellos estaba maquillarse con un preservativo, me pareció muy gracioso así que lo intenté. Sé que muchos de ustedes quizás aún no lo han visto, así que se los dejaré por aquí.


Últimamente tengo algo olvidado mi canal de Youtube pero pronto estaré activa de nuevo, así que mientras pueden ir a ver los otros vídeos que tengo por allá.

Sort:  
jajajajajaja, me has hecho el día con este vídeo, me hizo reír de principio a fin y aún sigo riéndome jajaja. Que cosas puede conseguir uno por Internet jaja, una ves vi un vídeo de como hacer forros de silicon para teléfonos y nunca me quedo igual ni parecido al del vídeo jajaja, lastima que no tengo las fotos para mostrarte ese catastrófico resultado jajaja. Gracias por mostrarnos tan innovador producto, también por hacerme reír tanto, un fuerzo psicológico.

Me alegra muchisimooo que te haya gustado el vídeo jajajaja y que te hayas reído, sabes yo también hace tiempo intente hacer esos forros para el telefono, capaz y hasta eran los mismos y no, no me quedo igual y encima gaste un montón de materiales jajajaja cosas que pasan cuando intentas seguir tutoriales.

Wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero es caro ya la caja vale 2500 tres condones.. a menos que.. jejeje saludos y mis respetos my vote

Jajajajajaa eso era antes, ya no se puede hacer esa gracia. ¡Saludos!

eres una experta bregando con eso del maquillaje jajajaja

Jajajajaja que te puedo decir

¿Ok? Esto ya se mas extraño. XD

Jajajaja siii muy extraño

jajajajja...es de los que hay que repetir...jaja

Jajajajaa sii tu me inspiraste a subirlo de nuevo cuando lo mencionaste en tu post.

Jajajaja no puede ser!! Ay lore puro chinazo en ese video.

Jajajajaja siii pero fue sin querer.

Jajajajajajaa eres demasiado cómica, Lore. Como me reí con este video sobre todo con el final xD
No imagino una pijamada contigo jajajaja el super bochinche...un abrazo.

Jajajaja gracias grecia que chevere que te pareció entretenido el vídeo, si chama esas pijamadas son un vacilón jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49