Las 10 mejores series del 2018 | Recomendaciones

in #spanish6 years ago (edited)


¡Hola amigos!

Hace poquito hice un vídeo en mi canal de youtube compartiendoles las series que en mi opinión han sido las mejores de este año, les conté que fue lo que más me gustó de cada una y de que tratan, la mayoría son de netflix, sólo hay dos que quizás no puedas encontrar allí pero que igual vale la pena ver. Soy muy fan de las series y siempre estoy viendo nuevas por eso también me encantaría leer en los comentarios sus recomendaciones y opiniones.

Mis series favoritas siempre suelen ser las de ciencia ficción, principalmente las que son apocalípticas, la mayoría logran atraparme. He visto cientos de series que quizás no menciono en el vídeo porque ya son muy populares pero eso no significa que no me hayan encantando, entre esas estan: Stranger things, Sense8, Juego de tronos y Breaking bad.

Mi top de series favoritas


10- Por trece razones (segunda temporada)
9- Altered carbon
8- Big little lies
7- Black mirrors
6- 3%
5- The OA
4- The rain
3- 12 monos
2- The sinner
1- La casa de papel


Me encantaría saber sus opiniones si han visto alguna de estas series, un beso y gracias por leerme.

Publicación anterior


Memorias de nuestros cuerpos confundiéndose en breves instantes de posesión

Mi canal de Youtube




Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/124-2/

Sort:  

Qué cómico, al menos desde la 10 a la 6 aproximadamente pareces no muy convencida con las series que comentas, algo así como que para tuvieron algo bueno, pero no te gustaron del todoooooo, peroooo noooooo, peroooo síiiiii, pero puede que no las sigas viendo, jajajaja.

He querido ver 12 monos porque está basada en una de mis películas favoritas de todos los tiempos, (espero la hayas visto antes de ver la serie y si no, pues nunca es demasiado tarde), quizás me animo pronto.

Netflix tiene actualmente en su catalogo Hannibal, basada en la serie de libros de Thomas Harris que ya habían sido adaptados al cine con el gran Anthony Hopkins como Hannibal Lecter. Hannibal es todo un deleite audiovisual, con guiones inteligentes como pocos vas a ver en cualquier momento de la historia de la televisión y un trabajo actoral impecable, excelente serie.

Bates Motel funciona como precuela y adaptación de la famosa Psycho, alguna vez hecha película bajo el mando de Hitchcock, si es vez bastante buena en sus primeras dos temporadas, desde la tercera hasta el final toma un ritmo que no te va a dejar parar del asiento.

Si por otro lado prefieres algo más relajado, entonces te recomendaría, The Good Place, una genial sátira sobre la vida después de la muerte y cómo "funciona" el mundo.

Si quieres una comedia más disparatada, rayando en el absurdo y con una muy buena evolución conforme avanzan las temporadas, echale una ojeada a Brooklyn 99, mi pareja se cansó de recomendarmela y luego simplemente no pude parar, en 2 o 3 aproximadamente meses me puse al día con todas sus temporadas, así de mucho me gustó, aunque ojo, a mi me gusta mucho la comedia absurda y el estilo de Andy Samberg

Siii es como que estoy esperando encontrar mejores antes de finalice el año, me recomendaron el alienista y ahorita la estoy viendo me ha gustado muchísimo, 12 monos es ¡LO MAXIMO! y debes verla antes que salga la ultima temporada. La película aún no la he visto soy un poquito tediosa para ver películas viejas pero siento que cuando acabe la serie aprovecharé mi vació emocional para verla jajajaja.

Hannibal no la he visto, también la agregaré a la lista, Bates motel vi sólo la primera temporada pero como la veía por la tv luego le perdí el hilo y las comedias me encantan porque yo suelo reírme de todo entonces siempre me vienen bien. Sin duda ahora tengo una lista larguisima y muero porque lleguen las vacaciones para verlas. Saludos y gracias por tomarte el tiempo de comentar.

tengo que ver la casa de papel! gracias por las recomendaciones!

Es muy pero muy buena. Gracias a ti por pasarte por aquí.

Se ven interesantisimas tus propuesta, pero dejaste pasar por alto la nueva version de "Sherlock Holmes" interpretado por Benedict Cumberbatch, es increible, la trama maneja mucha psicologia y cultura general.

Muchas gracias por la recomendación me encanta añadir nuevas series a mi lista de las que tengo pendiente por ver. Suena genial.

Hola!!! te recomiendo Dark, lástima que solo tenga una tempora porque está genial. Otra muy buena y que me ha encantado por la temática que tiene y la calidad técnica es "Get Down", son dos temporadas y las dos están muy bien.
Saludos.

¡Hooola! muchas gracias por las recomendaciones, dark ya la vi y me gustó bastante por que es de esas que juega con el tiempo y la otra la agregaré a mi lista. Abrazos

espejo negro debería de estar de primero :D .. la casa de papel es aburrida xD

no crees que decir negrear es un termino un poco racista .. para tu tono de piel ?

Jajajaja es sólo una frase, y sí, soy morena y no siento que sea racista pero entiendo que mucha gente lo puede interpretar de otra manera, esas cosas pasan en internet. Gracias por la recomendación.

De nada siempre a tu orden :D

¿Eres venezolana? "Negrear" es una expresión muy común en Venezuela jajajaja uno lo dice como cualquier cosa porque es parte de nuestro coloquio y pues no andamos evaluando si se hieren susceptibilidades porque somos muy "antiparabolicos" en muchos sentidos jajaajja.... aunque quizás por eso nos las tiene tan clavada el gobierno T_T

Siii soy venezolana jajajaja aquí es súper común decirlo .

¡Excelentes recomendaciones! The OA y Big Little Lies están entre mis series favoritas :)

Siii ambas me encantaron, son muy diferentes una de la otra pero igual de buenas.

Wow your Pretty :O

Recientemente vi la casa de papel y me di cuenta de algo muy curioso, su predictibilidad es a la vez su debilidad y su fortaleza. En ciertas ocasiones me aburrio lo facil que puede ser ver que es lo que va a suceder antes de que suceda, pero por otro lado me mantuvo pendiente de la serie en todo momento, ver como se desenvuelve el plan maestro del profesor es muy entretenido. Mi personaje favorito es él, pero creo que la mejor actuacion se la lleva con mucho por delante quien hizo el papel de Berlin.

@javo1096

Sí totalmente de acuerdo contigo Javo, el profesor también es mi personaje favorito, en realidad todos me atraparon bastante aunque ese no sea el tipo de series que suelen ser mis favoritas, sentí que cada personaje le dio su toque genial, hubo muchas partes en que creí que todo se iba a volver un desastre pero gracias a la genialidad del profesor no fue del todo así.

¡Muy buenas recomendaciones! Le he querido dar un vistazo a La Casa De Papel, Black Mirror, y Big Little Lies, pero por una u otra razón no me he decidido. Sí vi el primer epi de Altered Carbon pero no sé... no me atrapó mucho.
Una que comencé recientemente es Sharp Objects, con Amy Adams, tiene un no sé qué que me llamó mucho la atención. ¿Has visto The Handmaid's Tale? Es MUY buena, tiene muy buena temática.

Sí a mi me paso lo mismo con el primer cap de Altered carbon se me hizo muuuuy lenta pero al final termine viéndola completa, yo soy de las que si la empiezo siento como una especie de compromiso absurdo por ver que pasa al final jajajajaja. No no las he visto pero sin duda me animaré a verlas, amo las recomendaciones, muchas gracias zena.❤️

Lastima que no pueda usar neflix, pero he oído que sacan buenas series. :)

Las puedes encontrar en cualquier otra pagina online @richjr son geniales todas las que mencione.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51