Memorias de nuestros cuerpos confundiéndose en breves instantes de posesión

in #spanish6 years ago (edited)


Foto propia


Si me dejaras, podría contarte todas las cosas que pasan por mi cabeza, aunque siento que sólo terminaría por aburrirte. De cualquier manera amo el silencio que se crea en esta turbia habitación mientras nuestras miradas se encuentran; parece que no hacen falta palabras, es como si nos conociéramos a fondo, quizás más tu a mí que yo a ti. A veces pienso en si te das cuenta que cuando estoy contigo me olvido por completo de mí. Sabes, he llegado a pensar que en el fondo eres algo triste y como yo soy algo melancólica, presumo que nuestro amor es sombrío.


En todo el día de hoy no hubo más que un pensamiento en mi cabeza. No sabes cuánto anhelo ver tu cuerpo confundiéndose con el mío y nuestras miradas desvaneciéndose en esos breves instantes de posesión.


Foto propia

Detrás de las palabras bonitas y la poeta, hay una diosa salvaje que desea explorar cada rincón de tu cuerpo. Quiero que seas dueño de mi templo, así que te tomo por el pecho y te derribo debajo de mí, mientras tocas mis suaves senos y así comienza una especie de juego de poder.

Nunca antes habíamos hecho el amor, pues nuestro amor al parecer ya estaba hecho.

Comienzas a besarme casi de forma frenética y siento como tus labios van jugando a ser dueños de la piel que se eriza debajo ellos, es un recorrido que parece infinito hasta que tus ojos se cruzan en el camino, y con sólo verte bastó para decidirlo todo, y ese es justo el momento en el que te pido que me hagas el amor.

Pues desde hace muchas coincidencias entendí, que lograste hacerme tuya con sólo una mirada o quizás fue una palabra y fue mucho antes de esta noche o de las otras cien noches que le antecedieron, pero hoy, la noche es húmeda y llena de brisa, una luz tenue se cuela por la ventana y nuestra esencia se resume en una embriagadora combinación de dolor, placer y el gemir de mi boca ahogada en la tuya. Mientras te miro, juro que puede que escuche música a lo lejos; aun sabiendo perfectamente que no hay música alguna.

¡Oh amor!
Nunca oiré esa música otra vez,
pues nunca volveré a confiar.


Fotos, texto y gif de mi autoría.

Otras publicaciones

Poesía y relatosMedicinaComedia
Ciudades, calles y nochesTumor de ovario en edad pediatricaSecretos de una cuaima
La revolución inacabable de mis labios en su pielDiabetes mellitus, todo lo que no sabías de forma sencillaComo sobrevivir al transporte público en Venezuela

Mi canal de Youtube




Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/2018/07/16/memorias-de-nuestros-cuerpos-confundiendose-en-breves-instantes-de-posesion/

Sort:  

Aun sin saber ni entender como, cada palabra suya evoca esas imágenes que hacen caer de rodillas ante tanta imaginación... Gracias por escribir y sentir así Elo ! Saludos amor <3 ... Brillante pluma la suya...

¡Que bello David! me hace muy feliz leer este tipo de comentarios, muchas gracias por apreciar mis textos.

jeje me encantan!! <3

Intenso poema. Aborda tantos sentimientos a través de esa imaginación o recuerdo del encuentro... El elocuente silencio; el tacto, en todo el cuerpo, tras un beso; la sutil intensidad, o intensidad sutil, del sexo...; el poder de las miradas... Aquí podría quedarme enumerando. Ja. Buen poema. Nos leemos pronto. Saludos.

Gracias, de verdad me alegra mucho leer este tipo de comentarios, un abrazo enorme. Veo que también escribes literatura, estaré atenta stalkeandote jajaja

"Detrás de las palabras bonitas y la poeta, hay una diosa salvaje que desea explorar cada rincón de tu cuerpo."

Chanfle, me dio calor. Tremendo el lenguaje.

@javo1096

Jajajaja gracias Javo que bien que sentiste cada palabra.

Naguara pero usted es una jefa de las jefas de las fotos super fantasticas. <3

Gracias mi querido Rich, hago lo que puedo jaja abracitos!

Íntimo, profundo y sentido.

¡Muchas gracias!

excelente felicitaciones.

Siempre serás la mejor, mi melancólica amiga. Sigue brillando.

Tu siempre de bonito, gracias mi amigo soñador.
Todo el éxito para ti.

Hermoso amiga, pero alguien como tu siempre amara y amar es confiar, no dejes que ninguna experiencia vivida te quite eso...dice Brian Weiss que solo el amor es real....entonces lo unico que importa es el amor, vivelo, disfrutalo, compartelo, y si hay que llorarlo pues lloralo, pero jamas dejes de amar. Que tengas una feliz noche y siempre exista amor en tu vida.

Que bonita amiga así es, eso es muy cierto la verdad ya sabes como soy fan de los relatos melancólicos así que decidí darle ese final triste, pero es como tu dices el amor esta en todo.

Escribes brutal! Supero intenso! Sigue así, saludos!!!

¡Muchas gracias! que bonito.

Leyendote lograste evocar en mí, sentimientos y recuerdos, algunos turbios y melancólicos...

Me encantó leerte, empezaré a seguir tu trabajo.

Me encanta que mi post haya sido capaz de trasmitirte esas emociones, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85