Éramos esos ‘‘nada’’ que significan algo

in #spanish6 years ago (edited)


Ambos buscábamos algo,
realmente yo no sabía lo que era y puede que tú tampoco...
Quizás eran cosas diferentes.

Al final aquí me quedé, con inmensas ganas de nada;
ahora sólo me sobran las palabras y me faltas tú.

Tú, querías conquistar los pedazos de este corazón roto.
Yo, quería amarte con cada trozo.

Sólo queda pensar en los que pudimos ser, ahora que ya no somos.

Obviamente ya no estas aquí pero escribirte me hace sentir que sí.
En fin, tan sólo soy una cobarde que no te deja quedarte
pero tampoco consigue dejarte ir.

La foto y el texto son de mi autoría.



Otras publicaciones


Memorias de nuestros cuerpos confundiéndose en breves instantes de posesión
Las 10 mejores series del 2018 | Recomendaciones

Mi canal de Youtube




Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/eramos-esos-nada-que-significan-algo/

Sort:  

Me ha gustado mucho, hasta la foto se ve que esta relacionada muy bien con el texto. ¡Bien hecho!. n.n

¡Gracias Rich! Abracitos para ti.

En fin, tan sólo soy una cobarde que no te deja quedarte
pero tampoco consigue dejarte ir.
me encantó esa parte, Genial Elo!

¡Gracias Ryan! también es de mis partes favoritas.

Y en ese ir y venir, solo logro desearte..
Me gusto tu post.

Buen complemento al poema, gracias Ramon.

Me trate de meter en tu blogger a ver que tienes, pero no entra debe ser mi internet, me encanto tu prosa.. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.. un abrazo sigue adelante

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y un abrazo grande.

Me gustó! parece una historia de un desamor. De esas relaciones tóxicas de que ya no son, pero aun no se logran olvidar. Que incomodo esa sensación! Que talento, saludos colega!

Gracias colega, me hace feliz que te haya gustado el post, un abrazo grande para ti.

Tienes buen talento escribiendo estos temas, éxitos

Muchas gracias, sí se podría decir que algo de melancolía caracteriza los textos jaja abrazos

jajaja si, es cierto

Ya todo esta dicho. Genial

Así es mi querido Eduardo, gracias por leerme, abrazos.

Excelente texto, de lo mejor que te he leído. Felicidades, cada día escribes mejor :)

Gracias me alegra mucho que haya sido uno de tus favoritos, te envío un abrazo.

me encanta leerte saludo

Encantada de que me leas.

Muy agradable leer este poema aun cuando su contenido es netamente lírico, del corazón, de donde se arranca el sentimiento. Dios te bendiga y permita seguir transmitiendo de esta manera tan hermosa y clara.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69344.82
ETH 3616.21
USDT 1.00
SBD 3.19