You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maquillaje con condón ¿Funciona? | Vídeo

in #spanish6 years ago (edited)
jajajajajaja, me has hecho el día con este vídeo, me hizo reír de principio a fin y aún sigo riéndome jajaja. Que cosas puede conseguir uno por Internet jaja, una ves vi un vídeo de como hacer forros de silicon para teléfonos y nunca me quedo igual ni parecido al del vídeo jajaja, lastima que no tengo las fotos para mostrarte ese catastrófico resultado jajaja. Gracias por mostrarnos tan innovador producto, también por hacerme reír tanto, un fuerzo psicológico.
Sort:  

Me alegra muchisimooo que te haya gustado el vídeo jajajaja y que te hayas reído, sabes yo también hace tiempo intente hacer esos forros para el telefono, capaz y hasta eran los mismos y no, no me quedo igual y encima gaste un montón de materiales jajajaja cosas que pasan cuando intentas seguir tutoriales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44