Carta de despedida

in #spanish6 years ago (edited)

Noviembre 17.


Despierto confundida mirando el techo, quiero creer que las últimas noches sólo han sido un mal sueño, quiero pensar que este es sólo un texto más y no el último, pues siempre he odiado las despedidas, junto a la pausa filosa y cristalina que por un instante representan en mi vida.

Muchos dicen que con cada despedida nace un nuevo comienzo y que quizás nunca estamos al tanto de ello. No les creo, pues antes me gustaba creer que todo podía ser como en las películas que veíamos los domingos y al final acababan bien. Creía que podíamos ser la excepción y que todo saldría bien pero una vez más me equivoque.

Siempre me gustó hacerme a la idea de que me querías, que ingenua fui.


Ojalá encuentras a alguien que sí, y cuando eso pase no tengas miedo de ‘ser’ simplemente se todo, da todo y cree con ojos cerrados. Al final puede que termines golpeado pero lo más seguro es que ames las cicatrices.

PD: Sé que nadie jamás podrá verte como yo lo hacía.


Foto y texto de mi autoría

Publicaciones anteriores


Éramos esos ‘‘nada’’ que significan algo
Las 10 mejores series del 2018 | Recomendaciones
Memorias de nuestros cuerpos confundiéndose en breves instantes de posesión

Mi canal de Youtube


 


Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/carta-de-despedida/

Sort:  

Siempre he querido que todo sea como en las películas con un lindo final feliz pero la realidad es otra & a veces lo que es, nos golpea... dejando ciertas heridas que nos ayudan a crecer y a ver las cosas diferentes.

Suelo pensar que al final no todo es tan malo, pues las experiencias hirientes siempre me han dejado algo bueno a pesar de todo lo malo.

me encanto tu escrito elo, es muy profundo & me sentí identificado de cierta forma. ¡Abrazos!

Sin duda las heridas nos hacen cambiar nuestra perspectiva y lo más importante nos hacen mejorar y crecer, Gracias mi querido Ryan todos algunas vez hemos pasado por esas incomodas despedidas, besos.

me encanta, pero muy triste para una risa tan elocuente como la tuya, me llegas al corazón, y como amigo te comento que las cicatrices son exactamente lo que dices, experiencias, lecciones aprendidas, ¿que sería la vida sin experiencias de que aprender?. Que triste sería si no tuvieramos momentos para aprender de ellos, felicidad, y desilución. Desilución y felicidad, no podemos vivir una sin la otra. Espero estes bien, y no estes triste, que me encanta ver tu sonrisa en todas las redes. Muchos saludos Elo <3

PD: mientras escribía no podia dejar de ver tu banner que decia tu icono de instagram y tu rostro sonriendo como siempre y decir que linda eres cuando sonries.. Solo eso quería decirte!...

Que bonito eres Heiberg y tranquilo que no estoy triste jajajaja es un texto viejisimo que no habían visto y pues quería compartir, la mayoría de mis poemas son ideales para una ruptura una cosa así jajajajajaja pero no me identifican en el presente para nada. Te envío un abrazo enorme mi querido Heiberg.

Pues te confieso (y obvio a toda la comunidad de Steemit) que me puso un poco triste tu post, tu eres una chica de hermosos sentimientos para hacer este tipo de escritos. Pero siempre esas experiencias es mejor drenarlas. La próxima, me avisas para que no drenes en texto. Yo lo agarro y tu le das... jajaja saludos mi querida Elo <3. Espero hablar pronto contigo.

JAJAJAJAJA eso me dio mucha risa, también espero que hablemos pronto. Besos!

amar las cicatrices, siempre buenas letras me encanta.

Muchas gracias Juan, me encanta que te encante.

WoW. Me vi reflejada por un momento en tu carta de despedida, lo malo es que aun sigo siendo ingenua. Saludos.

A veces todos los somos Rosalia :( pero eso no es del todo malo. ¡Saludos!

Ay me encanto, es muy nostálgico pero aun así te quedo espectacular.
Un abrazo Linda

Mil gracias Adri, me hace feliz que te haya gustado el texto, te envío un abrazo grande.

Hermoso Lore!!! <3 Tu escrito me recordó algo que escribí hace mucho tiempo... ¿Sabes algo? Tengo demasiadas cosas tristes por allí escritas pero no estoy segura de compartirlas porque ya no me siento como en ese momento Jejeje. Estoy en una onda de felicidad

Siii me pasa demasiado jajajaja pero es como que siempre me inspiro cuando estoy triste entonces ajá tengo como 23847238947 textos tristes que no se pueden quedar guardados, incluso estaba pensando poner al final de los post algo tipo: Este texto no representa mi realidad, aunque si te gustan los textos melancólicos te recomiendo casi todo mi blog Jajajajaa pero publicalos grecia siempre habrá algun corazón roto que ame leerlos.

Jajajajajaja me pasa exactamente eso!!! Cuando estoy triste salen maravillas... O sea si veo un coleto sale algo hermoso de allí porque estoy inspirada xD
Lo haré!!! Voy a publicarlos jajaja y pondré PD: ya estoy bien jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49