You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta de despedida

in #spanish6 years ago

Hermoso Lore!!! <3 Tu escrito me recordó algo que escribí hace mucho tiempo... ¿Sabes algo? Tengo demasiadas cosas tristes por allí escritas pero no estoy segura de compartirlas porque ya no me siento como en ese momento Jejeje. Estoy en una onda de felicidad

Sort:  

Siii me pasa demasiado jajajaja pero es como que siempre me inspiro cuando estoy triste entonces ajá tengo como 23847238947 textos tristes que no se pueden quedar guardados, incluso estaba pensando poner al final de los post algo tipo: Este texto no representa mi realidad, aunque si te gustan los textos melancólicos te recomiendo casi todo mi blog Jajajajaa pero publicalos grecia siempre habrá algun corazón roto que ame leerlos.

Jajajajajaja me pasa exactamente eso!!! Cuando estoy triste salen maravillas... O sea si veo un coleto sale algo hermoso de allí porque estoy inspirada xD
Lo haré!!! Voy a publicarlos jajaja y pondré PD: ya estoy bien jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31