REVELACIÓN [poesía]

in #spanish6 years ago (edited)
REVELACIÓN

oral.png

Jugosa revelación
que acaba con mi aprensión.
Puedo engullirte la esencia
e invadirte la conciencia.

Tus ojos se tornan blancos
mientras pierdes la razón.
Tu placer le da sentido
a esta continua fricción.

Tengo el poder en la boca.
Tu indefensión me provoca.
Me hace sentir tan plena,
me da poder y me llena
el saber que esto te agota.

Caes rendido a mis pies
y yo te pongo un arnés.
Te he convertido en mi esclavo,
y te mantengo contento
siempre que absorbo tu aliento.


Poema e ilustración de: @elelobos


gracias2.png

Otros poemas de mi autoría que te podrían gustar:

NO ME TOQUES
ADENTRO, PROFUNDO
ETÉREA
UN FINAL REAL
LA TOALLA
MERCADO DE PULGAS
LÁGRIMAS
SUMERGIDA


CreativeCommonsLicense
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International

Sort:  

Buen trabajo. Para ser honesto el tipo de rima no es mi favorita, pero manejas buenas imágenes y no caes en lugares comunes. Breve, sugerente y bien cerrado. Te ganaste mi upvote :D Saludos!

Ea! Gracias, @bonzopoe. Abrazos!

Me encantó tu poesía, espero seguir leyéndote, saludos:)

Gracias, Andreis! Nos estamos leyendo :D

muy hermoso, me gusto felicidades :3

Epa, gracias! :)

Está buenisima tú poesía. Muy erótico y delicado a la vez!

Gracias, Oriana! Esa era la intención ^_^
Besos!

Bastante bueno y a los últimos parrafos brota la imaginación

¡Saludos!

jajaj Me alegro. Gracias, @universoperdido!

Vaya forma de subyugar, querida poeta.

jajajaj así es, Landis. Abrazos!

Hermoso y sutilmente apasionado...

Me emociona que lo pienses ^_^
Un fuerte abrazo, @oscarina!

Excelente. Intenso y delicado. La ilustración tiene una luz espectacular. Felicitaciones.

Gracias, Irvin! Siempre es un placer leer tus comentarios.
Abrazos!

wow, muy intensas, y de hecho hasta provocativas letras, cosa que obviamente era la idea, y que lograste muy bien! genial :)

Ea! Gracias, Ernesto! Me emociona que así sea :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57027.00
ETH 2353.59
USDT 1.00
SBD 2.38