LA TOALLA [poesía]

in #freewrite6 years ago (edited)

Este poema es mi participación en el Spanish Freewrite Nº 85 Mensaje diario de 5 minutos de @latino.romano y @mariannewest.

gjhgj.jpg


LA TOALLA

Emerjo del agua helada
que desborda de la tina.
Mi piel se puso arrugada;
por ella gotas caminan.

Mis manos buscan en vano
la toalla que me aguardaba;
posada sobre el lavabo
solo ella me quedaba.

Tanteo más no la siento
hasta que bajo los ojos,
y junto a mis pies la encuentro
tirada como un despojo.

Mi pobre toalla empapada,
caíste y nadie te vio;
y ahora desnuda y mojada
por la casa vago yo.


Autora: @elelobos


Imagen1.jpg


image (1).png


Otros poemas de mi autoría que te podrían gustar:
ETÉREA
UN FINAL REAL
MERCADO DE PULGAS
ADENTRO, PROFUNDO

Sort:  

I do not understand Spanish Poetry -- but I sure do understand Upvote Poetry. So, a 100% upvote for you, @elelobos!

Preciosa prosa estimada amiga @elelobos Saludos...

Gracias! Besos

Gracioso poema. Felicitaciones

Me alegra que te guste, @damarysvibra

Me gusta esa imagen simpática, un tanto inocente como sensual que transmite el poema.

Buenos esos versos.... te voté. Pobre toalla, nadie la quiere jaja

Yo sí la quiero! Era la única que tenía! Gracias, @tccgb :)

placidas deben estar las cuatro paredes
por ese espectáculo que le ofreces
posar tu clara silueta mientras las gotas de ti se desprenden
solo con imaginarlo cualquiera podría prenderse ....

jaja, lo siento por el final , es una simple rima improvisada de momento!!!

ajaja, quedó muy bueno!

Originalidad, @elelobos, pululando en temas poco frecuentados por los poetas. Esas ocurrencias me hacen traer a la mente unos sonetos que he escrito de esa característica: MI ALMOHADA (editado hace como un mes aquí), TU DEDO GORDO DEL PIE o TU BELLO OMBLIGO.

Me gusta tu poesía por lo novedosa y que se entiende con claridad la temática que abordas. .Bendiciones de Dios.

Amén, y gracias por tus palabras, Landis ^_^

Me encantó el poema. ¡Felicidades!

Saludos, muy bueno, felicitaciones, muy buena creatividad para escribir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61