ADENTRO, PROFUNDO [poesía]

in #spanish6 years ago (edited)


Imagen6.png

ADENTRO, PROFUNDO

Te tengo muy dentro,
insúflame tu aliento.
Lléname de vida.
¡Quítame este tormento!

Te quiero ahora,
adentro, adentro.
Soy toda tuya,
justo en este momento.

Esta es la hora,
mejor ya vente.
En mi interior
siempre está ardiente.

Tan bienvenido
como ninguno.
Llévame lejos,
volvámonos uno.

Hazme gritar
como nadie lo ha hecho.
Hazte un hogar
en mi vientre estrecho.

Adentro, adentro.
Clava en mi centro
tu lanza parda
hasta que arda.

Profundo, profundo.
Nunca te salgas.
Quédate allí
aferrado a mis nalgas.

Márcame toda
con tus manos tibias.
Escribe tu nombre
con las uñas finas.

Profundo, profundo.
No temas perderte.
Aquí encontraras
la más dulce muerte.

Y entonces te beso
para arrancarte
el corazón
¡quiero devorarte!

¡Y ahora yo vivo
contigo adentro!
Frío y bien muerto,
clavado en mi templo.

Autora: @elelobos


Imagen1.jpg


Otros poemas de mi autoría que te podrían gustar:

ETÉREA
UN FINAL REAL
LA TOALLA
MERCADO DE PULGAS
LÁGRIMAS
SUMERGIDA

Sort:  

Me encanta la lasciva femenina. A veces hacen falta más canciones y más poemas así, conocidos, de mujeres.

Hold me inside your infernal offering
Touch me as I fall
Don't lose yourself in this suffering yet
Hold on

Gracias, Sei! Tienes razón. A mi también me encantaría que fuera un tema en el que nos adentráramos más, y que tuviera mayor difusión.
Esa canción es muy buena, por cierto. Besos!

Siempre me gusta escuchar de las mujeres lo que quieren decir sin rodeos en especial sus poemas lujuriosos. Saludos...

Jaja. Hay que dejar las cosas claras.
Saludos!

Wao encantada de llegar acá y leer esta maravilla! Plasmar estos sentimientos y emociones en letras es algo muy sutil y a la vez interesante. Deseo seguir leyendote! Saludos!

Ay, gracias por tus lindas palabras, @milrosas :) Eres bienvenida!

Cuanto erotismo! Esta muy bueno Elena.

Gracias! :D Me alegra que te guste.

Clarito como agua de manantial, sin rodeos, jajaja. Genial. ¡Saludos! :) @elelobos

Así es jajaj. Gracias, @adonisr!

Muy bueno. Tienes versatilidad en tus escritos. Felicitaciones. Un abrazo.

Gracias, @irvinc! Eso intento. Besos y abrazos.

Intenso, Fantastico y Radiante!
Un Poema muy Picaro!
Felicidades

Oye, gracias! :D Me alegra que te gustara. Saludos, @misterlangdon!

Tienes una elegante pluma orgásmica e irreverente estimada amiga @elelobos que gusta mucho, tu poema me hizo recordar unas ardientes lineas de un Best Seller de la literatura erótica contemporanea : Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell . leerte logra que tus lectores alcancemos un necesario estado de catarsis en estos tiempos, Saludos y besos, nos seguimos leyendo...

Ay, hiciste que me sonrojara! Gracias por todas tus lindas palabras. Comentarios como este me animan a escribir con muchas más ganas. Besos!
Tengo que leerme ese libro xD

de manera directa pero sutil de ese deseo que muchas veces nos invade y queremos materializarlo. Este escrito es todo un tizón encendido.

"Tizón encendido" Me encanta! Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70