El comienzo de una nueva era. Expandir la realidad

in #spanish6 years ago

Creo que todas las personas pasamos a lo largo de nuestra vida por diferentes etapas. Hoy quiero compartir con todos ustedes lo que significa para mi el comienzo de una nueva era.
como todos pase por la mismas etapas de la vida, la niñez, seguida de la adolescencia y la juventud. Ahora me doy cuenta que despues de haber estudiado por todas estas etapas, se viene una que requiere salir al mundo y enfrentarse con lo que se tiene.

Justamente hoy me encuentro en esa etapa en la que comienzo a ser parte del sistema, en el que debo luchar por sobrevivir, tuve mucha suerte al tener el apoyo de mis padres y familiares a lo largo de este tiempo, pero es ahora en que todo lo invertido debe dar frutos.
No hay que dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad, creo que lo mas importante es seguir los sueños del corazon, se que la mayor parte se pone dificil y abandonar es lo mas facil (estuve muchas veces en esa situacion) pero creo que todo aquello que vale la pena tener, vale la pena luchar por ello.
No se como seran los siguientes dias en mi vida, y no quiero preocuparme por ello, solo se que debo trabajar muy duro e inteligentemente para conseguir mis objetivos.
Pienso que para mi es tiempo de vivir algo que no habia vivido antes, una realidad que siempre la habia visto de lejos que incluso aveces la ignoraba.
Solamente me queda decir que voy a buscar una solucion al problema que hoy tenermos.

Gracias por leer este post
Un fuerte abrazo a la distancia, tu amigo

Nano

Sort:  

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 5.96% upvote!
I was summoned by @eldiariodenano. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

You got a 4.19% upvote from @upmewhale courtesy of @eldiariodenano!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nanoelcapo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54