Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega - Cuando llega la calma...

in #spanish6 years ago

En la 2ª Entrega del 2º Concurso de Fotografía Cervantes

Tema Asignado:CUANDO LLEGA LA CALMA

Cuando la calma llega se hace notar, el aire es liviano, la paz reina sin duda alguna es la protagonista.. sin saber estamos en un estado puro, totalmente relajados solo admirando el paisaje, el viento besa mi mejilla estoy en el lugar indicado a la hora indicada en el momento indicado sentada frente a ti, mi corazon late de alegria y emocion pero tu calma me apacigua, mis sentimientos estan a flor de piel, me eriza saber que estoy cumpliendo mi sueño y a la vez estoy hablando con mi interior, y como lo logro?.. esta tranquilidad me lo permite, me provoca quedarme contigo admirandote si mi dia a dia fuera asi mis decisiones y actitudes cambiarian, pues tendria tiempo de reflexionar. RECUERDOS LLEGAN mis pensamientos empiezan a embargarme me doy cuenta que estoy lejos de casa, mi cabello de desliza por mi rostro, camino y escucho mis pasos, las aves hacen de este lugar su refugio, sera que.. sienten lo mismo que yo? de seguro que si, no soy la unica persona con la mirada perdida, veo a mi alrededor y estoy muy sola pero sin darle importancia continuo mi recorrido, esto lo he visto muchas veces PIENSO, entro en razon...

ESTOY EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

No importa tu gusto futbolístico la oportunidad no se puede dejar pasar, Antes de algun partido este Estadio se encuentra en calma, pues los fanaticos estarán por llegar, mientras disfrutemos de la cancha de los alrededores del cielo que Dios nos regala, hoy quise compartir mi experiencia a travez de un monologo, pues soy una fiel fanatica al deporte en general pero mi pasion es el Futbol, una vez que llega la calma nos acostumbramos una vez que se va la extrañamos, es algo asi como cuando tu equipo va ganando por una buena ventaja, ASI ES CUANDO LLEGA LA CALMA.

Fue Una Experiencia única, donde amantes al futbol y no amantes se pasaran unas dos horas inolvidables! Te invito a venir y disfrutar de esta maravillosa parada ¿Si volveria a venir? Si Dios me lo permite ¡Claramente Si! y si es durante un partido mejor todavia

Represente el tema por medio de dos fotografías tomadas de dos angulos distintos, para mi significan Un sueño cumplido una vez estando Alli consigues Paz, es indestriptible.

100_7270.JPG

linea.jpg

esta.JPG

Especificaciones:

Camara Nikon D3100
Sin retoques.

linea.jpg

¿QUE ESPERAS?

Aqui le dejo el link del concurso para los que quieran participar.

https://steemit.com/spanish/@cervantes/2a-entrega-del-2o-concurso-de-fotografia-cervantes

Cada una de las actividades y contenidos que @cervantes crea para nosotros es en pro de la union, de encontrar personas con talentos increibles y hacer de nosotros unos profesionales y porque digo esto, antes de yo llegar Steemit no podia escribir ni tres lineas seguidas de texto, pues mi redaccion era basica, ahora con estas actividades me he fortalecido ademas que siempre me ha encantado la fotografía con motivo, y apenas vi que empezaría de nuevo este concurso tan maravilloso me anime, participe en la 1ra edicion ahora digo presente en este.

DESPUES DEL CAOS LLEGA LA CALMA

Gracias infinitas a @cervantes por brindarme la oportunidad de compartir lo que me gusta con otros y hacer un pequeño monologo que sigan los buenos contenidos e iniciativas como estas..
Esta Gran comunidad (Steemit) cuenta con grandes Witness porque son el apoyo y el sustento de muchos usuarios, son la mejor referencia y con esto me refiero a @cervantes porque smos testigos de su gran trabajo de la comunicacion del esfuerzo y el empeño que dia a dia trasmiten y como lo explican..
Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias.

Por eso yo voto por @cervantes que sigan los exitos.

Capturatestigo.PNG

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Untitled-1.jpg

like.jpg

Sort:  

Hemoso monologo, si antes no escribías te Felicito hicistes un gran trabajo saludos @dianita lindas fotografías.

Muchas gracias @naideth cuando nos inspiramos algo lindo sale, gracias por comentar

@dianita que lindo relato sin duda alguna tus fotografias dicen Calma, tambien me encanta la fotografia sigue asi, saludos :*

@anablogs gracias por tomarte un tiempo de escribir, gracias por el apoyo saludos

Mucho silencio y calma en la soledad.

Mucho silencio y calma.. la soledad esta dentro de cada uno de nosotros saludos :) gracias por comentar

Al ver tu fotografia ya me trasmite calma, lindo estadio gran trabajo

que lindo que mi fotografia logre un impacto eso es lo que me hace feliz que les haya gustado saludos @johanmartinez

Hola Dianita😊 Saludos 😚

Era de tus seguidoras desde mi otro blog @julebenitez y ahora inicio desde cero en este nuevo. Y pase a saludarte!

Congratulations @dianita! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @dianita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @dianita! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95