Reunión entre Comadres; colección de muñecas artesanales

in #spanish7 years ago (edited)

Hola primeramente quiero darle las gracias por estar viendo mi post, en verdad espero que sea de mucho aprecio el contenido que van a ver, sin mas que decir comenzamos:

iniciamos post con esta adorable abuelita con su maquina de coser singer :)
IMAG0691.jpg

disfrutando de la conversación entre viejitos
IMAG0686.jpg

estando en esta bella tarde bordando
IMAG0694.jpg

y concluimos este post con la abuela que nunca falta, la que nos espera en la madrugada con el papel periódico en mano
IMAG0704.jpg

Sort:  

hola muy interesante tu post sigueme @cristiangalvan ya te sigo

gracias hermano, me gusta que te encante mi primer post

Excelente muy original este primer post, esperamos ver pronto más...

genial amigo muy original, éxitos totales @nanowins77

muy interesante y peculiar sigue asi q vamos bien jejej suerte !!!
le recuerdo seguirme si aun no lo hacer y votar q yo are lo mismo

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Las haces tu?...están muyyy originales....esa viejita en la hamaca me encanta...con esos lentes....jijijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59