The Doors, The Soft Parade (ultra rare naked version)

in #spanish6 years ago

The Soft Parade (1969), puede considerarse un intento de The Doors por tener en su discografía su propio Sgt. Pepper. Esto, en función de todo el apoyo de cuerdas y metales que le agregaron a su sonido característico y que en su tiempo desconcertó a muchos de sus seguidores.

A principios del nuevo siglo, Robby Krieger mencionó en una entrevista que le hubiera gustado haber lanzado The Soft Parade sin todo el conglomerado orquestal que, sobre todo, es parte fundamental en canciones como “Tell all the People”, “The Soft Parade” y “Touch Me”.

Por supuesto, es claro que Krieger reflexiona las cosas medio siglo después; es decir, 50 años tarde y en un contexto muy marcado por las versiones stripped o naked y en donde las mezclas en stereo han dado paso a fenómenos como el dolby-atmos.

En este contexto, un fan de The Doors conocido por el nick Ghostryder14, le cumplió de manera casera el sueño a Krieger: tomo las versión 5.1, extrajo los canales respectivos y, con ellos creo la mezcla naked del álbum.

Seguramente Krieger no tiene ni idea de este proyecto hecho con todo el entusiasmo que sólo puede tener un fan verdadero, pero lo cierto es que el trabajo de Ghostryder14 se ha convertido en un histórico a buscar y descargar en usenet y las redes torrents.

Yo recuerdo haberlo bajado por el año 2011, después me di cuenta que ya no había seeders para mantener con vida al archivo. Hoy en día, es casi imposible encontrarlo y, sino me crees, busca por ti mismo en los torrents: o seeders.

Hoy quiero compartir este documento fan-fiction que permite al que escucha tener otra versión, otra textura sonora, de un álbum que en particular fue bien recibido en su tiempo.

CONTENIDO Y FORMATO

1-Tell All The People
2-Touch Me
3-Shaman’s Blues
4-Do It
5-Easy Ride
6-Wild Child
7-Runnin’ Blue
8-Wishful Sinful
9-Who Scared You
10-The Soft Parade
11-Touch Me (Version 2)

Formato: flac

NOTA:

nunca me gustó el covert art original de Ghostryder14, basado en la portada oficial tal cual a la cual sólo se le agregó la leyenda: stripped. Así que decidí cambiarla y empatarla con el tono de diseño de “Let It Be… Naked” de The Beatles.

Espero que nadie se moleste por lo anterior.

UNICA VIA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

Mándame un correo
https://cybermedios.org/contacto-con-jorge-lizama/
desde un servicio de mail cifrado, como:

Protonmail
https://protonmail.com/

o Tutanota
https://tutanota.com/es/

o OpenMailBox.
https://www.openmailbox.org/

Incluso Tor Box en la deep web.
http://torbox3uiot6wchz.onion/sm/src/login.php

No es necesario que cifres el mensaje, con saber que usas servicios que no alimentan al “Gran hermano”, es suficiente…

NOTA:

Abusos de gente que aprovecha el mail para pedir varios archivos al mismo tiempo, ni siquiera serán respondidos.

Un archivo por mail y por semana, es lo que puedo ofrecer.

CRÉDITOS:

Autor:

Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Publicado también en mi blog de cybermedios:

http://cybermedios.org
https://cybermedios.org/2018/04/14/the-doors-the-soft-parade-version-naked/

Sort:  

Otra joya que no he escuchado. Me encanta que compartas estas cosas por acá.

Gracias Israleve, me da gusto que hayas regresado a steemit con buenos escritos en tu blog, amigo.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 7.88% upvote!
I was summoned by @cybermedios.org. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55