CONCURSO | "Celebrando 300 seguidores" Prosa Yucca de Jardín

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa amigos steemians por acá quiero dejarles mi participación para el concurso 🎉🎉🎉 del amigo @fermionico en la celebración de sus 300 seguidores dentro de la plataforma, y que mejor manera de ejercitar nuestras mentes con los concursos. Felicidades steemiano y que sigan llegando seguidores 🎁

DQmR7rDaNnahCxuwgwNbnUJqwfBA4s4ryWuu5kZRQLBDEM5_1680x8400.jpg

Fotografía de @fermionico

No te había visto de esa manera yucca,
creí haberte cogido del huerto,
pareces más cocuy de penca
que la yuca del tubérculo.

Por acá no eres comestible,
tal vez con la situación alguien se decide
a preparar algún manjar
que le guste hasta los pequeñines.

Tus hojas verdes lanceoladas,
me recuerdan a las fuertes hojas del agave.
Eres una chica muy diversa,
Perteneciente al grupo de las angiospermas.

Hablándote claro amiga,
yo ni te conocía,
enhorabuena por acá en steemit
la protagonista de la celebración de @fermionico serías.

Anímate a participar Concurso "Celebrando los 300 seguidores" de @fermionico

reestem1.png

Sort:  

Gracias por esos versos desde el alma...participando ¡suerte!

A la orden amigo, gracias a ti :D

Muy buena tu creación, de verdad que para muchos ha sido una sorpresa en steemit esta planta y sus suculentas flores, yo nunca le he visto, pero ya se me hace conocida por los post leídos acerca de ella. Te deseo éxito. Saludos.

Gracias amiga yo Nunca la había visto aquí aprendemos muchas cosas, un abrazo :D

Muy cierto, esta red está llena de aprendizaje y gente noble. Saludos y mis mejores deseos de bienestar.

Muy buena y divertida tu Prosa de Yucca, he visto plantas muy similares pero tampoco las asociaba con yuca o tubérculos, sino con cocuiza y sisal....

yo le encuentro parecido al cocuy se parecen igualitas hahahah

Siempre me ha encantado tu fotografía y desearía que te presentaras a mi concurso de mi blog porque estaría genial contigo como candidata a ganar el concurso y los diez sbd en juego! Como siempre un placer :D

https://steemit.com/steemtopart1/@elbauldeolc/candidatura-a-steemtopart-team-luismy-primera-convocatoria-tematica-profesional-categoria-tecnica

@elbauldeolc

Gracias querido amigo @elbauldeolc, claro que participaré para mi es un honor, tus concursos siempre son muy buenos :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cricri27 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.38% upvote!
I was summoned by @cricri27. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42