¿Que es delegación en Steemit?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Gracias a @fulltimegeek por la confianza que ha tenido al delegarme 5 mil Steem Power. En el siguiente video hablo un poco de lo que esto significa, pero básicamente como consecuencia mis votos valdrán más en Steemit.

Pienso darle preferencia a las personas que hagan mejor uso de las etiquetas, personas que pasen más tiempo acá en Steemit que en algún chat de Discord, Whatsapp, Telegram o grupos de Facebook buscando votos.

Quiero ver comentarios también, voy a estar votando por las personas que son sociales puesto que esto se supone es una red social.



¿Cómo funciona Steemit? Banderas, Steem Power y Autoría.

La explicación más sencilla del Bitcoin

¿De dónde sale el dinero?

Retirar fondos del monedero de Steemit

¿Cómo comprar Bitcoins y otras divisas digitales?

Instalando el monedero Exodus.io

Tutorial de Markdown, editar en Steemit.

9 cualidades de una criptomoneda exitosa

Ganar Bitcoins subiendo fotos al Internet

¿Qué se puede hacer con una cadena de bloques?

¿Qué tiene que ver Steemit con los pescados?

¿Cuál es la diferencia entre FB y Steemit?

Recompensas por curación y automatización del voto


anuncio


Sort:  

se ve interesante tu propuesta

Interesante! sería bueno que nos mencionaras cómo hiciste contacto con @fulltimegeek para que te delegara SP. ¿como hiciste? o ¿te apareció de repente?

Si puedes pásate por mi último post, allí hablo de por qué steemit es rápido y cómo ha resuelto el problema de escalabilidad, el dolor de cabeza de bitcoin.
Un saludo.

Pues resulta que el hizo una publicacion hablando de como habia delegado. Y yo que venia un poco incomodo en los ultimos dias debido a que casi todas las publicaciones en espanol vienen con etiquetas relacionadas a grupos de curacion, le pedi que considerada delegar a personas que no estuviesen en grupos de curacion para descentralizar un poco, porque no me gusta que la gente se la pase fuera de Steemit buscando votos o desperdicien etiquetas buscando ser vistos.

Yo no fui el unico al que le han delegado, si quieres pidele y quizas tengas suertes. Es un tipo bastante generoso y no lo digo por esta ultima delegacion.

Holaaa :) me encanta tu canal! @coincentrado espero te puedas dar una vuelta por mi blog.. Es bienvenida cualquier opinión o critica.... :)

A votar se ha dicho no??? jejeje
Buena suerte y que sea de mucho provecho...

Congratulations, @fulltimegeek knows how to encourage engagement in the community. This SP helps to do that. Thanks to good people like him we can now give more rewards to other hardworking steemians. Gracias.

hola soy nueva llegue por tu video de youtube

A mi también me delegaron SP, el problema es que no me aparecen. Por que pasa eso?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66739.21
ETH 2594.70
USDT 1.00
SBD 2.70