¿Cómo comprar Bitcoins y otras divisas digitales?

in #spanish7 years ago

Pero yo ni entiendo lo que es Bitcoin, no tengo propósito para comprar o vender.

Esa es la forma en la que piensan muchos, pero la verdad es que las divisas digitales tienen gran demanda. Al haber muchas personas que quieren comprar y/o vender, facilitar las paginas web para realizar este tipo de intercambios puede remunerarte.

En el siguiente vídeo te muestro una de las compañías que puedes utilizar para referir potenciales clientes y generar ingresos por el trabajo de guiar a quienes todavía están perdidos.

Yo no veo las recompensas de afiliación como ventas o siquiera promoción, para mi se trata de brindar un servicio de información. Quizás le pueda molestar a algunos ver los anuncios, pero hay otros que te lo van a agradecer.

anuncio

Sort:  

Bitinka/Xapo si quieres comprar/vender Bitcoin o hacer tranferencias entre varios paises con baja comision
Surbitcoin en caso de ser de Sudamerica
Para todo lo demas buscas en Google, Mercado de E-coins y empiezas a leer. Ya que de nada te sirve tener el sitio de Compra/venta de monedas vituales si despues compras una moneda electronica que esta en vias de extincion o a punto de perder mucho valor.

He oido de todos estos y espero poder hacer reviews de todos en el futuro. Nada se desperdicia, yo he comprado monedas que han fallado y no me arrepiento pues he aprendido valiosas lecciones. Gracias por comentar! Te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63