A LOS STEEMIT AMIGOS LES PRESENTO ESTAS HERMOSAS FLORES…!!!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

SALUDOS STEEMIT AMIGOS…!!!

HOY LES QUIERO HABLAR DE UNAS BELLAS FLORES QUE TENEMOS EN EL JARDIN DE NUESTRA CASA, LAS CONOCEMOS COMO “BUENAS TARDES” AUNQUE NO ESTOY SEGURA QUE ASÍ SE LLAMEN..

()

COMO BIEN LO DICE SU NOMBRE POPULAR “BUENAS TARDES”, SUS FLORES PERMANECEN CERRADAS HASTA QUE EL SOL BAJA SU INTENSIDAD COMO A PARTIR DE LAS 5 O 6 DE LA TARDE Y ES ENTONCES CUANDO EMPIEZAN TODAS A ABRIR.
()
()
()

ES MUY INTERESANTE LA VARIEDAD DE COLORES QUE EXISTEN, LO RICO QUE HUELEN CUANDO ABREN EN SU ESPLENDOR Y LA COMBINACION QUE MUY RARA VEZ ADOPTAN..
()
()

MUY RARA VEZ SE MUESTRAN DE DOS COLORES PERO SON REALES, ASÍ QUE LAS FOTOS SON ORIGINALES Y VERDADERAS…!!! MUY, PERO MUY INTERESANTE!
()

DESEO DE CORAZON LES GUSTE MUCHO MI POST Y POR FAVOR NO OLVIDEN SU VOTO Y SEGUIRME, YO DE SEGURO LES SEGUIRÉ..!! @cenai07
I WISH YOU LIKE MY POST VERY MUCH AND PLEASE, DO NOT FORGET YOUR UP VOTE AND FOLLOW ME PLEASE..!! @cenai07

Sort:  

Hola @cenai07! Que lindas son esas flores y sus colores son encantadores, creo que nunca las habia visto, me parecio muy interesante tu post, gracias por compartir esta información. Feliz fin de semana y bienvenida.

Muy interesante el post y excelente las fotos de esa hermosa flor @cenai07. Saludos : )

Hello fellow steemian! @nezbong here! I am pretty new myself and just wanted to welcome you to the steemit platform. Let me know if you need any help figuring stuff out. I know it was hard for me at first. I am up voting your post and following you. Look forward to keep up with your progress!

Que bellas flores dan vida a un jardín, saludos @cenai07

gracias..!!

Welcome to this great community I am sure you will get a lot here my best hits for you, I follow you, follow me.

Lindas flores con colores hermosos

excelente tu post, y las flores son lindas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66