¡Hoy es mi cumple!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hoy es mi cumple!



Hoy es día de curación y es un día de post pero también lo que vivimos en Venezuela es un día de la farsa pero obviando esto en particular también es mi cumpleaños.


Para mí es un día especial, no soy la que celebran porque celebro la vida los 365 días al año y en un país que vivimos como si estuviéramos en una guerra pero sin bombas como digo yo.


Es fantástico este día, lo que me encanta son las personas que me quieren y se olvidan de mi cumple y no puedo decirle nada porque yo soy una de ellas, siempre me anticipo un día antes pero por alguna extraña razón el día es cuestión no me acuerdo, mi vida se ocupa en tantas cosas, pero soy así, soy olvidadiza, detallista para algunas cosas y tal vez para otras no lo soy, tal vez la más importante cuando se está en pareja (risas).


Pero hoy comparto con Uds. Lo afortunada que soy en tenerlos en mi vida, a toda la gente hermosa que me rodea, mi familia, mis amigos, mi vida aquí en el discord por llegar a steemit y ser parte de Uds. Como en la vida real de verdad gracias a todos por su constante cariño día tras día.


Hoy es un Buen día para sonreír y agradecer porque es mi cumpleaños, me siento querida, amada, apoyada y sobre todo valorada, feliz de vivir, ser y estar porque tengo todo lo que siempre he soñado y todavía sigo aprendiendo y construyendo futuro.


Es realmente mágico tener 40 porque apenas comienza lo bueno. Presiento que Dios me prepara regalos muy buenos en este porvenir.


No suelo ser pargoleta, cursi, pero hoy me lo perdonan porque es mi cumple. Gracias por estar y los quiero, un fuerte abrazo para todos.

Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
Cathy Haack

Sort:  

¡Feliz cumple, guapa!

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Feliz cumple amiga!! que sena muchísimos mas, los 40 son lo máximo!!

@chilix Gracias belleza! Sí lo son, un fuerte abrazo!

Feliz cumpleeeeeee pana mioooo!!!! que la pases bien y acabes el trapo hoy saludosss !

@godzu Gracias mi lindo! un abrazo

Otro año mas de vida, disfrútalo al máximo. Bonito tu post amiga.

@tiffanivivas Así mismo belleza, disfrutando la vida! un fuerte abrazo!

@ramsesuchiha gracias gracias, un abrazo

Te mando un mega abrazo!
Felicidades otra vez Cathy <3

@marcelim gracias belleza y un mega abrazo!

Mi Cathy bella, feliz cumpleaños mi niña hermosa!

@purrix gracias belleza, un fuerte abrazo!

Felicidades, Saludos.

@karolines Gracias belleza un abrazo!

Me encanto Cathy!! Feliz Cumpleaños

mi súper @stephanyvrh gracias! un súper abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49