Un poema para las abuelas

in #spanish6 years ago (edited)

Las abuelas son como unos seres mágicos que llegan a nosotros. ¿No les parece?



¡Hola, amigos! Espero que estén muy bien, hace unos días estaba revisando los posts que envían mis compañeros de Mosqueteros (porque siempre consigo cositas muy interesantes) y conseguí un reto muy bonito incentivado por @thelastpoet, se trata sobre escribir un poema sobre sus abuelas. Aquí está mi aporte, espero que les guste. 💕




Gloriosa
esculpida con material celestial
colores fundidos veo en tu rostro
distintos matices que cautivan mis ojos

Cicatrices en tu cuerpo
testifican tus andanzas
y fluyen como el agua
clavándose en nuestras almas

Somos tus guerreros
generaciones sin remedio
poco podemos ofrecer
para ti, encantadora mujer

Eres nuestra heroína
brillas sin esfuerzo
seremos fieles a ti
aunque nos retuerzas el pescuezo.

@blablajam

steemit coco blog.jpg
Fuente

Pd: comencé bien y al final no pude contenerme. Sorry jajajaja.
Pd2: Hice un separador cursi para la ocasión, abajo está.

Me gustó participar en esto, reto a todos mis amigos de la comunidad de #Steemit y Mosqueteros. ¡Anímense!



@blablajam blog.png

Muchas gracias a mis amigos Mosqueteros, #TheUnion y a la enorme comunidad #Cervantes. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊

Te invito al discord de Mosqueteros, no olvides leer las reglas al ingresar. Seguro amarás el gran trabajo que se ha hecho :-)
https://discord.gg/nffbC7x
Y el discord de Cervantes https://discord.gg/w7ETSW

¡Uno para todos y todos para uno!


Post activos:
¡¡Mi segundo #MEETUP en menos de una semana!!
Conozcámonos mejor en STEEMIT | Reto
Mi amor platónico en Steemit | Concurso
Pensamientos inconexos

Otras publicaciones:
Tendré que confiar en que recibirán esta carta
LIKES | Poesía
¿Qué es lo que tanto miras? | Relato
Asfixia | Relato
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento

Instagram: @jam14_

Sort:  

Me ha encantado! 👏🏻👏🏻👏🏻

¡Me alegro de que te haya gustado! 😊 ¡Un saludo Mosqueteros! 💕

aunque nos reterzas el pescuezo.

Morí con ese final de verdad jaja. Te ha quedado muy lindo @blablajam. Las abuelas son seres especiales y merecen unos versos de vez en cuando también.

JAJAJAJA yo y mi finales inesperados. Me alegro de que te haya gustado 💕 ¡Un saludo! 😊

Me gustó tu poema, las abuelas son un regalito, de hecho hace poco hice un post sobre mi abuela, jajaja. ¡Saludos mosquetera!

¡Tu lado poético es todo un personaje! Jaja. Es increíble como no abandonas tu personalidad en lo que sea que plasmas ;)

El pescuezo jajaja, vivan las abuelas, buen post

Mi idea con este retoes generar comunidad tienen grandes historias para contar, gracias por apoyarme y participar.

Encantador poema para las abuelas, seres, que como tu dices, están esculpidas con material celestial. Tu abuelita debió quedar muy contenta con ese poema.

Que ternura, con el inesperado final jajaja <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31