​ ¿Qué será de él en esta vida? | Cuento

in #spanish6 years ago (edited)

Quizá lo que leerás a continuación te parezca un hecho imposible. Pero te juro que es una historia 100% verídica.

Te contaré algo que ocurrió en mi primera vida, pues como debes saberlo, las almas podemos reencarnar varias veces. Yo solía ser un alma nueva en ese tiempo, conviviendo en el mundo con almas jóvenes y viejas... Me sentía increíblemente inmortal y, de cierta forma, lo era. Por esa razón me daba el lujo de hacer todo lo que me gustaba, lo que incluía pasar horas y horas apreciando la música.

Música, creo que ha sido lo mejor que he encontrado.



El mundo me quedaba pequeño para el tiempo de existencia que tenía por delante. Nada ni nadie podía causar un efecto que yo no deseara. ¡Y no te miento! Sabía perfectamente que a todos podía cautivar, por ello no me permitía quedar atada a nada. Me gustaba conocerlos, pero no sabía cómo mantenerlos cerca, la verdad es que por nuestras diferencias no creía que quisieran estar conmigo de todos modos, supuse que solo sentían curiosidad.

Ver el mundo a través de la inexperiencia tenía sus ventajas y desventajas, quizá al principio era muy ingenua, pero poco a poco las malas experiencias se encargaban de enseñarme. Tuve muchos obstáculos en la vía, el camino a veces se hacía insoportable, pero en ocaciones sabía que yo misma causaba esos tropiezos.

Llegó el momento en el que las decisiones (tanto correctas como incorrectas) que tuve me habían permitido tener un fuerte carácter. Sabía lo que quería y eso era inusual para un alma que apenas conoce al mundo.


El suceso particular fue inesperado, por no decir algo grosero. Yo me encontraba bajo un árbol, tranquilamente deleitándome con la melodía de una de mis canciones favoritas, cuando de forma inesperada llega un sujeto desconocido que me abstrae de mis pensamientos con su fastidiosa presencia.

Estaba justo enfrente de mi. No podía descifrar su intención, solo estaba allí, observándome mientras comía su helado de pistacho, no sé si podría decir que era amigable, pero era muy peculiar. Yo no soportaba que me hubiese interrumpido.

Luego de un minuto comenzó a hablarme, me explicaba que no podía estar escuchando música de esa forma, que lo hacía mal, que era la manera incorrecta. Quedé atónita, inmediatamente estuve a la defensiva, así siempre la había escuchado y siempre lo haría. ¿Cree que por ser un alma vieja me dirá cómo hacer las cosas? ¡Pues estaba equivocado!


Así inició todo, tuve un amigo.

Me hacía reír mucho aunque a veces era un poco molesto queriendo que las cosas fueran a su manera. Llevaba varias vidas, así que no lo culpo. Igualmente me gustaba nuestra forma de ser. Si supieran como era, seguro desearían tener una amistad igual.

Él era mi amigo pistacho, y descubrí que no solo sabía de todo sobre la música, sino que también tenía la habilidad de crearla. ¿No es genial? ¡El tenía razón! Yo la escuchaba de forma incorrecta. Que terca siempre he sido.

Yo tenía un caparazón, pero en el fondo lo quería, siempre me pregunto qué será de él en esta vida. Aunque tuviésemos nuestras diferencias como en cualquier otra amistad, mi amigo pistacho me hizo sentir música en verdad.


​​que sera de el en esta vida - cuento by @blablajam.jpg
​¿Qué será de él en esta vida? Fuente

Cuentito dedicado a mi amigo pistacho @unknownmusic, quien de hecho ama el pistacho y hace música, los invito a chequear sus covers en su blog :-)

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer. Al equipo de #SteemHispano y a la gente de #Venezuela ♥️

Me gustaría saber qué les ha parecido.

Este es mi primer cuento y ha sido un reto para el cual me dieron las palabras para iniciarlo, me tocó música y pistacho.

Ahora yo te reto a ti, solo pide dos palabras para hacer un cuento. Te espero en los comentarios ¡anímate!


Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. Ten por seguro que tendrás mi apoyo de vuelta 💕


Quizá te interese:

​Soundtrack para días eternos | Recomendación semanal

Mi mayor objetivo | Vida

​5 errores comunes al iniciar en Steemit (y otros datos básicos)

¡MIRRORBOOKS SE RENUEVA! Librería en Venezuela acepta Steem y SBD

​Adiós millennials, llegó el 2018 y los consentidos son otros

También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

Dame mis dos palabras! Jeje @blablajam

¡Así me gusta! Felicito tu iniciativa🙂. Tus palabras son azotea + malvaviscos.
Ansiosa por leerte, saludos. 💕

Ya se me vinieron algunas ideas jeje gracias!!! te estaré avisando apenas escriba!

Me encantaron tus palabras <3

¡Gracias por leerme! 💕

Jamiiii muy bueno, sigue así! Espero próximamente por mas de tu material. Pronto crearemos esa canción de pistacho 😚

Claro que si 💕 :-)

Rayos, qué bonito :') Un cuento para sonreír con nostalgia.

Gracias 💕💕 :-)

¡Quiero mis dos palabras!

Holis :-) Tus palabras son vainilla + superstición. 💕

amiga @blablajam
fue muy interesante tu relato, bien ameno y fresco
la curiosidad es algo que despierta el interés para seguir leyendo, y manejaste muy bien esta herramienta, te felicito...
éxito!

¡Muchisimas gracias! Aprecio su opinión, gracias por tomarse el tiempo de leer.
Saludos :-)

Me hizo llorar, es hermoso.

Ains, muchas gracias <3

De verdad me gustó mucho, una historia interesante y amena. Da gusto leerla.

¡Me alegra que te haya gustado! Muchas gracias :-)

Que bonito cuento; siempre se agradece la buena redacción. Me ha gustado mucho, eres bastante buena :) Saludos y abrazo psicológico.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer! Claro que si :-) Un abrazo. ♥️

¡Bravo! Encantado de poder encontrar arte en breves párrafos. Me pido mis dos palabras ;)

Muchas gracias. Genial que desees unirte. ♥️ Tus palabras son trébol + beso y lo ideal es crear una historia con amor, puede ser un poema, cuento o canción💕 Comencemos el año transmitiendo felicidad y buenas vibras♥️♥️ Saluditos.

Me encantó el relato. Me metí por completo en la historia, me gustó tu forma de narrar.

Muchísimas gracias por el apoyo, me alegro de que te haya gustado. 🌸💕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00