Pensamientos inconexos

in #spanish6 years ago (edited)

Me dijeron que escribiese sobre lo que siento. Y si, me fue bastante bien. Desahogué en muchos posts mi rabia, mis molestias, mi felicidad, mi tristeza, mi música y mis letras. Ahora me siento diferente, rara, vacía.

¿No les pasa que quieren publicar pero no están en ganas? No tienen nada interesante que contar.

Y te sugieren entrar a concursos, pero no te provoca seguir las reglas establecidas, la presión de un tiempo definido termina decidiendo por ti que no participarás en eso.
También te dicen "si no tienes nada que publicar, entonces ponte a comentar" , pero no, luego de un día leyendo y comentando cosas interesantísimas que conseguí, se hace más difícil recuperar esa inspiración perdida.

Así que no haré nada, vaciaré acá la serie de pensamientos aleatorios que rondan en mi cabeza:


Pensamientos inconexos:



Algunas noches son eternas.
¿A veces no les da miedo dormir demasiado?
El tiempo es el regalo más bonito que alguien puede ofrecer.

lights.jpeg


A veces pienso en la interferencia humana, ¿qué hemos hecho?

steemit.jpeg


Mi número favorito es el 14. Y también el 114 porque tiene un 14.

14.jpeg


Los principios de la maravilla y la ansiedad.

blablajam.jpeg


Mi vida es un chiste y yo soy un meme.

steemit blog.jpeg


Uno tiene que mostrar toda su vulnerabilidad para ser tomado en cuenta ante el mundo, ya sea en fotos, música, textos o actuando.

flowers.jpeg


Disfruto muchísimo el estar, puedo estar con una persona sin hablar, sin hacer nada... simplemente existiendo y respirando en el mismo lugar me es maravilloso. (Claro, son pocas las personas de las que aprecio y medito su presencia)

day.jpeg


Soy tan indecisa que...
blog steemit.jpeg


Las inseguridades son un asunto bastante serio.
Hay personas que tienen demasiadas cosas a su favor y aún así no lo ven.


A veces quiero escuchar música tan fuerte que no pueda escuchar mis pensamientos.


Siempre utilizo los auriculares al revés. Idk, se me hace más cómodo.


Extraño muchísimo leer, creo que necesito más tiempo para retomar ese lindo pasatiempo.


El nivel de emigración nos ha superado.


Todavía no sé el porqué me atrae todo sobre el zodiaco y las constelaciones.


Lo más importante en estos tiempos de locura y desesperación es no perder el rumbo, el objetivo.


Amo ​las relaciones donde nos une la música y los libros, nuestras vidas se complementan a través de ello. Siempre pienso en la gente que no escucha la música, me refiero a la manera en la que yo lo hago, música de verdad, con melodías y letras que puedo sentir, que me hagan feliz o triste o lo que sea. La gente que solo oye tipo reggaeton y merengue y dicen "ay me gustan todos los generos" wow, les da tan igual, se creen muy superiores por creer ser capaces de gustarle todo, pero no es así. No entiendo cómo no pueden analizar más allá de los simples ritmos.


Amo la pizza por siempre.


Yo no tengo filtro para unas cosas y para otras tengo de más...
¡Que problema con callarnos las cosas!


Los días te cambian, cada uno es distinto y te permiten descubrir cosas diferentes.
Un día puedes estar enojado con una persona y al siguiente logran arreglar las cosas.
La vida es efímera, solo dura un latido comparado con los años del universo.


Finalmente, estoy pensando en hacer un cuento. Un cuento que comencé hace 2 años y nunca lo terminé. Quizá eso sea lo próximo que haga.


Este fue mi post gris de hoy, gracias a todos los que creyeron en mí, lamento decepcionarlos.

Todas las fotos son de mi autoria.

divvvvvv.png

Gracias a mis amigos #Mosqueteros, a la enorme comunidad #Cervantes. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem.

¡Uno para todos y todos para uno!

Sort:  

Me encantó mi estimada amiga!! Los encontré geniales.
Te agrego otro, "Hay gente que es feliz siendo infeliz'
Un fuerte abrazo desde Chile!!

No se si sea gris, pero divertido si es. La verdad es que tienes una mente muy inquieta, y una sensibilidad muy grande. Un abrazo.

Gracias por el comentario, me parece que a veces se me escapan las ideas y quedo en blanco por no plasmarlas antes que se escapen, gracias

Hola, no entendí por qué respondes a mi post como si fuera tuyo, explícame. 😂

Muy buen post. Saludos

Te entiendo un montón, a veces uno quiere decir muchas cosas y no encuentra la manera de cómo hacerlo, gran post!

Me encantaron las fotografías, muestra esa enorme relación con el contenido, muy bueno!!

Me encantó. Me encantó. Qué post tan bello, te felicito por crear algo tan bello. Un abrazo, bella.

Ains, gracias por tu lindo comentario. Me alegro que no haya sido tan gris para ti. Un abrazo 💕

Dígame si tuvieras algo que decir, sería extraordinario. Si tuvieras ganas de escribir no me lo puede imaginar!

Jajajajaja, no lo había pensado. Que loco, tienes razón. Saluditos <3

Excelente post. Saludos

Gracias por comentar

Lo mejor para esos momentos donde la mente divaga mucho es escribirlas, plasmarlas, tal vez con el tiempo pueden surgir buenas cosas de allí.

Si que si. 💕 Al fin y al cabo todo es arte. ✨ Saluditos.

wow me gusta mucho como escribes, saludos meow!

Ains, gatito mosquetero, muchas gracias :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69