LIKES | Poesía

in #spanish6 years ago

LIKES



Absorto, dando likes por doquier
Me limito a mirarte, no sé por qué
Mi mente da vueltas, pensando:
¿Cuantos likes vale estar a mi lado?

Dices que soy pesada, está bien
Que soy una pícada, lo sé
"Lo siento, lo siento" te digo
¿Cuantos likes necesitas para estar conmigo?

poesía blog literario steemit.gif

Tu ausencia es mi infinita condena
Me hace pensar que no valgo la pena
¡Son ideas tuyas! ¡Deja el fastidio!
Me quedaré contigo porque lo dice el destino.

blog steemit blablajam.gif

Fuentes de imágenes: 1, 2 y 3

Aprovechando la temática tratada, quiero recomendar una canción:
​Sick Boy - The Chainsmokers


Este escrito ha salido de un recuerdo evocado por el último post de @vicrivasr y gracias a @elnefelibato por diagnosticar si lo que escribí es poesía o no JAJAJAJA (me encantó porque dijo que vio crítica social, dependencia, feminismo, amor, sublevación, depresión y rabia)
Más de lo que yo pretendía proyectar, thanks.

separador.png

Muchas gracias a la comunidad #Mosqueteros y #Cervantes y a nuestro súper curador de #Venezuela @simon.bolivar. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊

¡Uno para todos y todos para uno!


Otras publicaciones:
¡Buscando bloggers potenciales! | Noticias
Tu 14 de febrero conmigo | Concurso Sancho Enamorado
Te veo frágil
​La sencillez se ve enigmática
¿Qué es lo que tanto miras? | Relato
Asfixia | Relato
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento
También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO.
Cuanta sinceridad en una mismo post. ¿qué valemos?
éxitoooooooo.v

Me encanta. Solo eso diré. Me encanta.

Tus nuevas incursiones en mundos literarios siempre soy muy originales, Jam ^^ no pierdas ese toque de tu esencia ;D Agradecido de tenerte como colega.

Relato jocoso...Muy bueno. Me hizo el día

Qué bonito el escrito y me encanta la manera en buscaste imágenes que se asocian muy bien con lo que expresas acá. Un abrazo! <3

Ains, muchas gracias. Un saludote 😊 <3

Cuando a la poesia se le da un toque coloquial suele quedar bien, pero se debe saber hacer, y tu lo hiciste bien. Me gustó mucho.

¡Muchas gracias por siempre leerme! Primera vez que escribo algo así y sus opiniones me harán mejorar. 💕

Hola, soy tú fan.

Muy bueno @blablajam
Hasta pronto!

uffffff te quedo genial me encanto, la poesia es una cosa que por lo general me da igual pero esta esta genial felicitaciones

Hermoso¡ lo hiciste muy bien. mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43