¿Qué es lo que tanto miras? | Relato

in #spanish6 years ago (edited)
En algún punto de mi vida entendí que no era una persona común. Si, ya sé que te puede sonar cliché, pero no es mi culpa que todo el mundo se crea único y especial. Yo tengo mis razones (114 para ser exacta) y si tanto quieres saber de mí fácilmente las puedo publicar en los próximos posts, pero ¿a quién le interesa eso? However, solo estaba pensando específicamente en una.



Disfruto mucho cuando estoy rodeada de gente, conocidos, amigos, pero hay algo... Cuando puedo hablar a solas con cada uno, me transformo en una máquina de rayos X. Me preguntan qué es lo que veo y no sé qué responder.


Afino los sentidos.

¿Qué es lo que tanto miras? —Me vuelves a preguntar.

Las consecuencias irreparables resuenan por el resto de nuestra vida, nos marcan y las veo latentes en cada expresión que haces. Veo sonrisas vacías que demuestran complacencia. Mientras en lo más profundo de tus ojos veo el grito de auxilio, —y también paz— sientes alivio porque yo he llegado a salvarte. Pero al dormir sigo escuchando en tus sueños el llanto del arrepentimiento.

No te lo digo, no se cómo explicarte el torbellino de pensamientos que tengo.


Somos un desastre, el entorno nos moldea a su conveniencia y así lo permitimos. ¿Por qué hacemos cosas que no queremos? Nos mata la curiosidad, nos sentimos vivos actuando al límite de la cordura.
A veces buscamos respuestas en el presente porque el pasado es muy oscuro como para conseguir algo.

Solo un pequeño recordatorio: la experiencia es fugaz, mientras que el arrepentimiento es eterno.

Solo hoy puedes arreglar tu futuro. ¿Permitirás la armonía de tu conciencia?



Te sigo observando...


IMG_9508.JPG
Fuente

separador.png

¡Y eso fue todo por hoy! Muchas gracias a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este relato puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊


Otros relatos y cuentos:

Asfixia | Relato

Olvido | 1er Concurso de Cuentoproto

¿Qué será de él en esta vida? | Cuento

También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

Muy bien logrado tu post! senti que podias ver a traves de mi, incluso en la distancia y atravesandola pantalla de mi laptop jaja

Me encanta como redactas, niña. Te lo digo en serio ;)

" la experiencia es fugaz, mientras que el arrepentimiento es eterno." Esa frase le desvistió el alma a más de uno, me incluyo. ¡Excelente post!

interesante este post!! me gusto

Contenido de calidad siempre. Espero que nos sigas regalando mas de tu talento. Un saludo.

Me pasa en parte, pero no tan ordenado jajaja

Tenías razón, me sentí observada con este post jajaja pero muy bueno.

Muy chulo!
Hasta pronto!
Que tengas buena semana.

Muy bien hecho, me encanto ese recordatorio: "la experiencia es fugaz, mientras que el arrepentimiento es eterno". Super cierto.

Excelente trabajo, gracias por compartir saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59