Mi mundo de alegría | Concurso ConquistArte

in #spanish6 years ago (edited)

¿Cómo están, Mosqueteros? Espero que muy bien.
Este es mi post para el concurso #ConquistArte, realizado por @mosqueteros.


Mi mundo de alegría



No es vulnerabilidad
No es un tipo de adicción
Cada mañana despierto
Pensando en tu confesión

El amor es sacrificio
Me lo dijo cierto amigo
Y la inocencia es deseo
Cuando se liga al destino

Cuando de ti me usurparon
Mi corazón te extrañaba
Me conduces al vacío
Y muero con tu mirada

Me moldeas a tu ritmo
Me conquistas con cosquillas
Y te pierdes a ti mismo
En mi mundo de alegría

steemit poema ilustracion.jpg
Fuente

Poema inédito para el concurso por @blablajam


Como el concurso lo plantea:

Los versos son octosílabos, 8 sílabas cada uno, rima asonante en los versos pares, es decir, semejanza de sonidos en los versos pares; rima libre en los versos impares.

¡Muchas gracias por leer!


Concurso convocado por @mosqueteros, más información en este link:
https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-conquistarte

sepa.png

Muchas gracias a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes y a nuestro súper curador de #Venezuela @simon.bolivar. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊

¡Uno para todos y todos para uno!


Otras publicaciones:
Tendré que confiar en que recibirán esta carta
LIKES | Poesía
¡Buscando bloggers potenciales! | Noticias
Tu 14 de febrero conmigo | Concurso Sancho Enamorado
Te veo frágil
¿Qué es lo que tanto miras? | Relato
Asfixia | Relato
¿Qué será de él en esta vida? | Cue
nto

También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

Jajajaja me gusta mucho ver como exploras nuevos terrenos, con timidez y con dudas; pero logras hacerlo muy bien ;) Si que si, lo haces muy bien. Espero seguir leyendo cosas así, Jamijam.

Muy exacta en los requisitos. Felicidades por eso :) me gustó mucho tu poema también. Saludos y suerte :D

¡Pero que cosa más linda! Me ha dejado atónita esta faceta nueva tuya en la poesía. Qué buena eres, niña. Abrazos para ti. ¡Éxitos! ¡Está buenísimo!

Me encantó. Me identifique muchísimo con el Mosquetera.

Suerte en el concurso, muy bonito el poema.

Excelente presentación... te deseo muchos éxitos!!!

Exitos en el concurso está muy bonito el poema

¡Mucha suerte! me ha gustado.

Excelente escrito y post mi estimada amiga!!! Un abrazo desde Chile!!!

Excelente poema y la forma como está escrito. Mucha suerte en el concurso, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69