Te veo frágil

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_9841.JPG
Fuente

Todos opinan.



Todos dicen que te darás un duro golpe contra la realidad.
Todos especulan sobre ti.
Todos dicen que no podrás.
Todos dicen que te perderás.
Todos dicen que no tienes idea de nada.
Todos dicen que el karma te lo devolverá.

Nadie te lo dice de frente.



Yo estoy aquí, del otro lado...

Te veo frágil.
Te quiero cuidar.
Te quiero para mí.


IMG_9842.JPG
Fuente

Muchas gracias a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes, a nuestro súper curador de #Venezuela @simon.bolivar y también a @hr1 por siempre aparecer en mis posts. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)

Si te ha gustado este post te invito a leer mi blog. 😊


Otras publicaciones:

​La sencillez se ve enigmática

¿Qué es lo que tanto miras? | Relato

Asfixia | Relato

También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

Hola hola Jam, muy buen post, yo veo aquí un mensaje que merece ser visto. Sigue así y tráenos más contenido para compartir. Esperaré tus próximos posts :) saludos desde #mosqueteros

¡Buen trabajo jam!

Me gustó mucho, saludos.

Excelente post Jam, me gustó mucho. Éxitos

que bello post!

Un muy buen trabajo Jam. Me ha encantado este. Un saludo.

Excelente amiga... hay que sacudirse esas malas vibras...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38