​ La sencillez se ve enigmática

in #spanish6 years ago

¡Hola, Steemians! Hace días que no aparecía por acá, creo que ya hice costumbre el venir una semana y desaparecer otra... Pues me ha pasado sin falta desde que comencé en la red.

No tenía inspiración para escribir, o quizá si y simplemente no me sentía en ganas. No sé con seguridad, a veces ni yo me entiendo. Lo que si sé es que estaba pensando, me gusta mucho meditar mientras camino por allí, en lugares así.

IMG_6996.JPG
Foto de mi autoría

En este lugar he tenido una serie de pensamientos random:

Mucha gente disfruta observar a otras personas. Lo sé porque cada vez que conozco a alguien que quiere hacerse el interesante y filosófico me comenta como se deleita estudiando el comportamiento humano.

Hay demasiadas personas en el mundo, no sé por qué atraigo a la gente más weird (supongo que porque soy igual), lo bueno es que aprendo mucho con ellos, me dicen lo que piensan y por qué. Y lo que llama la atención es que casualmente todos hagan la misma observación sobre mí.

Siempre he estado consciente de que algo atrae a la gente hacía mi, supongo que todos tenemos nuestras virtudes especiales. 😊
Aunque algunos creen que porque soy callada y algo reservada me creo superior. He tenido amigos que admiten que al conocerme creían que era la típica princesita sin problemas, que risa ¿no?
Yo solo he intentado entender las reglas del juego. También vivo situaciones que me agobian, también me veo desvanecer en ocasiones. No soy algo inalcanzable.

¡Que problema con los prejuicios!

separador.png

¡Eso ha sido todo por hoy! Una pequeña reflexión que ha venido a mi cabeza y necesitaba compartir. Muchas gracias a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes. Y por supuesto a todos los que me están leyendo :-)


Otras publicaciones:
¿Qué es lo que tanto miras? | Relato
Asfixia | Relato
1er Concurso de Cuentoproto | Olvido
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento
También puedes seguirme en instagram @jam14_

Sort:  

Definitivamente seria interesante conocerte.

Durante un tiempo me pasaba lo mismo. En mi caso venían a contarme sus problemas, los escuchaba con resignación, y luego se iban.. Es bueno que atraigas personas: Un dolor compartido se reduce a la mitad, una alegría compartida se duplica.

¡Muy cierto! En mi caso es distinto, las personas siempre se quedan pero no todos tienen buenas intenciones, me doy la libertad de elegir a quienes creo que valen la pena. ¡¡Muchas gracias por comentar!! :-)

No tenía inspiración para escribir, o quizá si y simplemente no me sentía en ganas. No sé con seguridad, a veces ni yo me entiendo.

Totalmente identificado con eso.

Honestamente no suelo atraer a muchas personas. Tal vez sea mi personalidad introvertida, pero cuando llego a tener a alguien con quien poder hablar solemos tener buenas conversaciones.

Un saludo.

Ains, gracias. Eso es bueno, pues la gente introvertida tiene mucho más que decir. 😊
Y eso lo vemos reflejado en tus escritos. Saludos 💕

Muy bueno lo que expresas. Me pasa algo parecido pues también suelo ser callado y reservado pero cuando tengo la oportunidad de hablar con las personas suelo ganarme rápido su confianza y hablar de todo tipo de cosas aunque más que todo llego a hablar de los problemas que puede estar pasando esa persona y aconsejarla. Excelente post, saludos.

Es tu espontaneidad, parece ser que no tienes filtros, y siempre dices lo que piensas sin importar si es correcto o no! buena pic!

Con la inspiración así pasa luego, y con las personas ni qué decir. Es una buena forma de sacar historias.
Qué interesante, hemos llegado al punto del no retorno donde el ser humano se siente fascinado por sí mismo jajaja.
¡Saludos!

A veces uno tiene ese efecto en la gente, atraerlas con una intensión que ni uno mismo entiende.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51