Donación de 15 Pares de Zapatos Nuevos a Niñ@s de la Comunidad Ovallera en Palo Negro // Gracias A Dollar A Day project y la Comunidad de Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Deseo que todas y todos estén recibiendo muchas energías positivas y llenas de bendiciones y éxitos que la luz eterna de nuestro amado Dios llegue a todo los hogares de esta maravillosa comunidad.

Un saludo Cordial a toda la comunidad de Steemit, antes de comenzar quiero agradecer a mi Dios que me ha dado la oportunidad de seguir respirando este eterno aire que llena mis pulmones y le da vida a mi corazón que agradece ese latido al despertar, para poder seguir luchando y dar lo mejor de mí, gracias mi Dios por tan hermosa bendición.

Proyecto Dudeland es para las comunidades que necesitan apoyo para avanzar y crecer, abriendo nuestros corazones para dejar huellas imborrables en sus vidas.

Es un proyecto Activo y Constante que se genera del interés de los Steemians en aportar un grano de arena en este mar de oportunidades.

m2.jpg

Las comunidades e instituciones que han sido apoyadas por el Proyecto Dudeland (Tierra de Amigos) se han visto beneficiadas con donaciones de Comida, Útiles escolares, Libros, Insumos de Cocina, Zapatos Nuevos para los más pequeños.

En esta oportunidad gracias al apoyo de toda una comunidad que sin esperar nada a cambio de pudo lograr comprar 15 pares de Zapatos Nuevos.

m9.jpg

Para dar continuidad a la serie de donaciones del Proyecto Dudeland (Tierra de Amigos) mostramos la Donación realizada en la comunidad de la Ovalleraen Barrio de Palo Negro que con la ayuda de sus votos y deseos se pudo lograr, siempre esperando contar con ustedes en próximos proyectos y difundir este tipo de iniciativas en comunidades, contando con que este tipo de acciones se van a hacer más grandes y van a llegar a muchas más personas.

Esta comunidad se encuentra con un sin fin de problemas económicos, los cuales han tocado a los mas pequeños de la comunidad, mi equipo se dirijo el día de hoy en horas de la tarde y compartió un día con los niños y niñas de la comunidad y llegaron una gran sorpresa la entrega de 15 pares de Zapatos para los mas pequeños.

Lamentablemente no pude estar presente ya que se me presento un problema por el cual no pude asistir.

Los niños realmente disfrutaron este tiempo que compartimos con ellos, pues se mostraron muy emocionados cuando comenzamos a entregarles los zapatos.

m5.jpg

Al momento de realizar la entrega de los Zapatos pude observar lo agradecidos que estaban los niños y sus padres al recibir esas herramientas que para ellos son la clave para un mejor futuro. Entre sonrisas y agradecimientos se fue desarrollando la entrega de los zapatos y sin duda alguna les puedo asegurar que es algo de lo que mi equipo al igual que mi persona nos podemos sentir orgullosos y es algo que queremos seguir haciendo.

m7.jpg

m8.jpg

m11.jpg

m12.jpg

m10.jpg

Si Desean conocer un poco más sobre las Donaciones que hemos realizado aquí las pueden Ver:

Con estas donaciones lo que se quiere es dignificar la vida de estos jóvenes y darles ese pequeño empujón para que tengan las herramientas necesarias para lograr sus sueños.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Esta Donación se realizó de la mano de A Dollar A Day project #adollaraday con quien tenemos relaciones cercanas y compartimos el Amor por hacer realidad los Sueños. Que con su hermosa labor están Cambiando el Mundo.

Si desean saber mas sobre A Dollar A Day project pueden entrar Aquí: A Dollar A Day project

Sin olvidar a la persona que ha logrado todo esto mi gran amigo @pennsif te deseo lo mejor se que tiene un lugar al lado de mi Dios, se que seras Bendecido por los Ángeles que Dios te Bendiga te estoy eternamente agradecido por brindarme ese gran apoyo, por mostrar preocupación por la situación que esta viviendo mi país, por ser tan humilde y querer dar tu granito de arena y estar siempre presente.

Muchas Gracias a todos Ustedes Que Dios los Bendiga A Dollar A Day donation on behalf of @pennsif, @aggroed, @cryptocurator, @deliberator, @gmuxx, @goldendawne, @mother2chicks, @redrica, & @steemcommunity witness.

pp1.JPG

Agradecimientos a la comunidad de Steemit por sus buenos deseos y colaboración. Saludos a los steemians @rhondak / @dobartim / @grumpycat / @aggroed / @rea / @diabolika / @oflyhigh / @canadian-coconut / @teamsteem / @fulltimegeek / @pennsif / @acidyo / @anomadsoul / @neoxian / @ocd / @mattclarke / @elteamgordo / @fukako / @lukmarcus / @idandy / @mfestra / @karinxxl / @youarehope / @nahupuku / @juanmi96 / @antoniomontilva / @sircork / @malos10 / @cajalias7 / @oizaguirres @acaa7 / @israleve / @aurazusanli / @untaljames / @ropavejero / @ethandsmith por sus comentarios de apoyo y trabajo arduo dentro de la comunidad. Sigamos trabajando por construir una comunidad que represente esperanza.

MI COMPROMISO CON TODOS USTEDES

El valor de lo que se recolecte con la presente publicación; será destinado para la compra de más Zapatos, los cuales deseo entregar a la comunidad que he visitado, Ya se realizó la entrega de 45 Pares de Zapatos Nuevos, pero quiero llegar a la meta de 100 Pares de Zapatos Nuevos.

Se han entregado 45 pares de Zapatos Nuevos y faltan 55 más para llegar al objetivo, será la Segunda recaudación de fondos para cumplir este ambicioso proyecto de hacer la donación de 100 pares de zapatos Nuevos.

s2.JPG

Para la ejecución de dicho proyecto se necesita la cantidad aproximada de 150 SBD es decir 2.5 SBD por cada zapato, esto está sujeto a cambio, ya que en mi país, el precio de las cosas aumentan todos los días.

Todo esto esta sujeto a Cambio, recuerden que en Venezuela el valor de los productos aumenta todos los días.

NOTA IMPORTANTE: No estoy pidiendo esa cantidad de dinero, solo doy una cifra para que tengan en mente la magnitud de lo que deseo que entre todos nosotros podamos llegar a cumplir, sea cual sea la cantidad de SBD que recaude esta publicación será destinada a la compra de más Zapatos.

Se mostrará imágenes del antes y el después sobre la ejecución del proyecto.

Para la tranquilidad de aquellos que deseen confirmar los gastos de la donación podrán solicitar dichas Facturas, si así lo desean.

Pero esto no termina aquí, seguiremos trabajando día a día con esmero para seguir creando más ideas y hacerlas realidades en las próximas semanas. Recuerda estar atento a próximas publicaciones para enterarte de proyectos de ayuda y aportar tu grano de arena. Comparte tu alegría al ver este Post dejando tu comentario de apoyo a todos los que hicieron posible este gran proyecto.

Piénselo, todas estas obras se logran con nuestros Upvotes dados. No se trata de una donación de dinero, ni de ningún trabajo que tengas que hacer, tan solo haciendo clic en el Mouse.

¡Recuerda que tu ayuda se evidencia al
votar, reesteemear y donar
Hagamos una
Torre de Ideas
Y Hagámoslas Realidades!

MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN APOYO

Sort:  

Necesitamos mas personas como tu en el mundo Crack!

Muchas gracias mi pana, aquí seguimos luchando! @luisrojas06

Tremenda iniciativa hermano, realmente nuestro país necesita muchos mas proyectos como este. Adelante no desmayes, Dios te bendiga.

Que alegría poder leer este tipo de mensajes, gracias dude por tanta energía positiva! @fucho80

excelente mi pana! espero que se logre el cometido :D todo mi apoyo

Heyy dude! gracias por el apoyo constante, aquí seguiremos construyendo esa torre de ideas! @nahupuku

Hola te felicito, me gustaría participar y replicar el ejemplo aqui en Puerto La Cruz. Que debo hacer?

Hola, oye ya has dado el primer paso que es tener las ganas de querer aportar tu granito de arena! Lo demás ya dependerá de tu buen corazón y las ganas que tengas en ayudar a los demás, mi primera donación fue con mi primera ganancia de SBD, y desde ese momento no he parado. @dyanna

Te felicito por tu trabajo yo intento hacer algo con los niños de mi localidad en maracay San jacinto que viven en la calle, pero la policía me obstruye el trabajo :/
Si embargo siempre los ayudo.

Wow, es bueno saber que en Mi ciudad están activos también con este tipo de labores que llenan de alegría a toda una comunidad! Cualquier cosa me escribes y si esta en mis manos te apoyo en lo que pueda, un abrazo... @carlagonz

muchas gracias, mi discord es carlagonz #5596

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88