Votando y leyendo a mis lectores - “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago


“12 votos diarios para mis lectores”

¡Feliz día!

La idea de “12 votos diarios para mis lectores”, que ofrece @pavelnunez en su blog y los resultados obtenidos me han encantado, así que aquí estoy, uniéndome a su idea.
Cada vez estoy leyendo más de su contenido y es maravilloso, recetas de cocina, paseos, actualidad, piedras, la variedad es espectacular.
También quiero leer, comentar y votar (aún más) por esos grandes lectores que día tras día interactúan en diferentes post de mi blog.


Solo tienes que leer, aportar y pegar el link de tus post en los comentarios, yo los leeré y votaré a diario.

¿Cómo participar?

  • Cada día que pueda, publicaré un post como éste, titulado "12 votos diarios para mis lectores". En él haré alguna breve reflexión sobre Steemit y la Comunicación y te invitaré mediante preguntas a participar en la construcción de ideas.

  • En los comentarios esperaré de tu parte un aporte sincero de lo que estemos hablando. Al final de tu comentario añades el link al post que quieres que pase a votar.

  • Solo elegiré 12 comentarios por día, el valor de tu lectura y participación es importante.

  • Puedes leer y comentar cada día que veas esta publicación, puedo votarte a diario si nos convertimos en mutuos lectores, de poco en poco hacemos mucho.

  • Votar por esta publicación será un buen gesto de tu parte, aunque tu SP sea menor que el mío, considero que es un buen trato ganar tu lectura y amistad a cambio de mi voto.

IMG_20180705_170437.png


El tema de hoy: Votando y Leyendo a mis lectores

En Steemit son pocas las comunidades que fomentan la interacción entre las personas. Los usuarios suelen navegar por el feed (página de inicio) dándole sus votos y comentarios a las grandes cuentas que acumulan muchos SBD, creyendo que esa es la mejor inversión que pueden hacer.

@pavelnunez nos ha demostrado que es posible construir estrategias como ésta, en donde las personas se leen, comentan y votan entre ellas. La cantidad de lecturas, comentarios y votos que él hizo en una semana son impresionantes, ahora queremos saber qué pasaría si lo hiciéramos juntos.

Se trata de usar todo nuestro poder de votación para conocer y agradecer a las personas que nos leen, es simple: “dando es como recibimos”. Nos interesa construir una comunidad de buenos lectores alrededor nuestro.

¿Te gustaría participar en este post e invitarme a leer los tuyos? Te dejo estas preguntas por aquí para intercambiar ideas en los comentarios. No espero que las contestes literalmente (solo si quieres), solo que compartas las opiniones que las preguntas te hacen pensar.

  1. ¿Por qué te gusta Steemit?

  2. ¿Cuanto tiempo llevas en la plataforma?

  3. ¿Participas en alguna Comunidad?

  4. ¿Que esperas de una Comunidad?

  5. Un consejo a las Comunidades


Hasta pronto queridos lectores
@avellana

Sort:  

Hola [@avellana] de antemano gracias por expandir esta idea. Tengo poco tiempo en la plataforma y como reza mi usuario me considero un artista creativo. Desde los primeros minutos de exploración me gustó steemit porque tiene ese plus+ que a otras redes le falta: LIBERTAD DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA. En otras palabras, aquí todos podemos expresar nuestro arte sin ser juzgados o criticados, todo lo contrario, aquí te pagan por expresar lo que realmente te gusta hacer. Ya que, el arte, en algunos países como Venezuela, por ejemplo, está infravalorado. No pertenezco a ninguna comunidad simplemente porque no siento que me dejen algo positivo y provechoso para aprender y crecer como artista. Otra razón es que siempre estoy ocupado escribiendo novelas, cuentos, relatos, canciones o en el peor de los casos, haciendo cola para comprar los alimentos...Creo que ya expresé lo que espero de una comunidad. Deseo el mayor de los éxitos para ti y para todos los que te siguen, incluyéndome
(https://steemit.com/@artistacreativo)

Me gusta Steemit porque es una red maravillosa que Desde la perspectiva del escritor de las publicaciones, steemit es más que un lugar para publicar contenido y resumirlo todo. Pero es más bien una plataforma donde uno puede oír y ser escuchado, que mantiene a todos comprometidos con lo que encuentren más adecuado para ellos, donde puede definir cómo aparece su feed, a qué contribuir y, sobre todo, ser recompensado por hacerlo. eso suena maravilloso. Donde conocemos de mucha s personas, culturas etc. Nos brinda todas las herramientas necesarias para difundir mis ideas en la web a las personas que pienso quizás más necesarias o más útiles. En estos dos meses he aprendido y conocido mucho. Espero que muchas comunidades como cervantes sigan apoyandonos. sigan así señores.

Que buena vibra @wendith16 así es...
Nos leemos guapísima!

gracias linda.

@pavel y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Hola, espero que estes muy bien. Te cuento me encanta steemit porque se hizo realidad la posibilidad de tener un blog donde compartir mi contenido y llegar a más personas. Le pongo mucho amor a lo que hago y aquí tengo la posibilidad de que las personas den su opinión y además, recibir una recompensa que es de gran ayuda para mi, ya que vivo en Venezuela. Llevo dos meses en Steemit y ha sido maravilloso, mwjor de lo que pensé jaja. A veces no tengo mucho tiempo de participar en la comunidad, pero cuando lo hago participo en el canal de discord de cervantes. Y me tomo una parte del día para revisar los nuevos post, resulta muy entretenido e interesante cada persona comparte información de su temática favorita y sin duda, son muy buenos en ello. De las comunidades espero tips, recomendaciones, hacer amigos, llegar a más personas y brindar apoyo.
Creo que escribí mucho jaja, ya me despido. Un abrazo, y te invito a ver mi post de Panquecas de espinaca, sí leiste bien jaja, pero son divinas!

https://steemit.com/spanish/@dianacsb/receta-panquecas-de-espinaca

@dianacs! Maravillosa participación, ya mismo voy por tu blog y a seguir escribiendo, mucha fuerza que te envió para Venezuela!
Un abrazo!

@pavel y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

hola @avellana un gusto poder participar en esta dinamica, ya que es muy buena.

  1. es una manera de mostrarles a los demas quien soy y interactuar con mas personas, ya que no soy muy sociable y tambien es una forma de ayuda a mi familia economicamente ya que la situación esta dificil.

  2. contando este mes llevo tres meses, soy algo nueva en esto.

3.participo en proyectocrecer, minotaurototal y recientemente en radiosteem en el canal discord.

  1. que te ayude a crecer y mejorar y poder darte a conoser.

  2. que sigan ayudando a las personas a mejoras, porque se que se sacrifican y qui agan concursos mas amenudo porque me encanta participar en ellos.

este es mi post:
https://steemit.com/concurso/@patriciapaesano/mi-primer-concurso-mejoresamigos

Gracias por la continua participación @patricipaesano
Un abrazo, me encanto tu iniciativa, muy buena!

Steemit a diferencia de otras redes sociales genera contenido en especial para mi que soy un lector asiduo de calidad, otra cosa en las comunidades como Cervantes o una que me gusta en particular los mosqueteros por el discord tenemos distintas tematicas entre ellas poesia, steemit ha sido la plataforma que ha generado cierto grado de nutriente necesario para seguir en esto de la literatura y escribir y generar contenido.. Saluods y mis respetos.

Maravillosa la participación @malpica1
Como dices @cervantes es una gran comunidad, invitarte a visitar @RadioSteemit...
Un abrazo, nos leemos!

@pavel y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Excelente iniciativa la verdad me encanta, bueno me gusta Steemit porque es la combinación perfecta entre hobby y trabajo, tengo 3 meses en esta plataforma, interactuo en varias comunidades, bueno eh notado en varias de ellas que muchos dejan su post y listo, pienso que debe haber interaccion y compañerismo y apoyo mutuo. Saludos ;) aqui te dejo un post esperando sea de tu agrado https://steemit.com/spanish/@yailinbel/embarazada-y-en-venezuela

Me encanta tu redacción así que seguro es de mi agrado querida @yailinbel...
Ya voy por ese post!!!

Hola @avellana . Buenas preguntas. Steemit me gusta porque me ha permitido explorar el campo de la escritura, que todo el tiempo estaba latente pero no terminaba de dar el paso, yendo más internamente, steemit me llegó en el momento perfecto, acababa de tomar la decisión de dejar la orfebrería. actividad que llenaba mi mundo creativo-productivo, me permitía abstraerme de ciertas realidades que me molestan y no imaginaba con qué las iba a suplir y llegó steemit llenando espacios. por otro lado me parece mentira que me he abierto a establecer relaciones hasta afectivas con personas que nunca he visto, eso era algo que me parecía imposible pues, steemit me ha demostrado que no es así y eso me da una gran alegría.
Si, estoy en varias comunidades en unas participo más que en otras porque me ofrecen espacios de aprendizajes, de allí que mi sugerencia para las comunidades sea esa, ofrecer espacios de aprendizajes donde la interacción sea nutritiva. Esta semana cumplo 4 meses en la plataforma y para celebrarlo hemos creado un concurso y es el linK que tengo para dejarte. Un abrazo

https://steemit.com/spanish/@damarysvibra/concurso-escribe-una-historia-celebrando-cuatro-meses-en-steemit-damarysvibra-e-irvinc

Agradecerte tu tiempo y participación @damarysvibra
Ya voy por esa publicación
Un abrazo!

@pavel
y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Hola saludos ¿Cómo van las vacaciones?

Te cuento que no me gusta steemit, me encanta, es una plataforma que me permite escribir contar mis historias y encima me van a pagar. Cuando mi hijo me dijo mamá te encontré algo que te va a gustar y fue así mismo, me encanto poder escribir y recibir ánimos de otros.

Estoy por aquí desde Diciembre 2017 ósea hace "poco tiempo" pero como crece y aprende uno observando y leyendo.
Una vez recién llegada @cervantes me premio eso fue emocionante porque estaba recién llegada. Luego un amigo y profe me tendió un puente hacia una comunidad @lanjoseg #steemfamilyhi me costó entender la dinámica lo leí y leía y como nueva al fin y de paso viejita no entendía muy bien pero todos me ayudaron. También me gusto porque no me pedían "dinero" antes, teníamos el compromiso de leer y votarnos entre nosotros, darnos apoyo.

De las comunidades espero su apoyo, también su orientación si no lo hago bien, "orientación antes que critica".

Me gusta que las comunidades tengan temas o siguen ciertos lineamientos eso ayuda a rápidamente saber si te quedas o no. Reglas claras y sencillas. Me gustaría que dieran un tiempo como de prueba, sin cobrarte. Eres nuevo tienes un tiempo de prueba una semana un mes, si te gusta paga. Bueno es solo una idea.

Mi saludo y agradecimiento besos y abrazos.

Te dejo uno de mis ultimos post, nacido de la angustia de vivir en Venezuela.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/quienes-quedan-todavia-en-venezuela

Que agradable siempre leer tus comentarios,
@cervantes nunca me canso de decir lo maravillosa que es, recomendarte @RadioSteemit
Un abrazo!

@avellana Muy amables tus palabras. Me encanta leerte. Una locutora amiga fue la que bautizo en la radio como Sacra, Adelita Sanchez me dijo: tu nombre maria sacramento es muy largo asi que yo te voy a decir sacra y el 97 es el año en que hicimos la primera reunión familiar, casi 100 participantes descendientes con esposas e hijos de 5 hermanos españoles venidos a Venezuela entre los años 50/60. Fue muy divertido reunirnos. Lo que tanta vuelta para decir que la radio es fabulosa.

@pavel y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Alli estare. Un abrazo y agradecida por tan inmerecida invitación.

Me gusta mucho esta iniciativa querida amiga @avellana, que bueno qu hayas decidido llevarla acabo. Es genial ver como interactaun las personas
Te deseo una hermosa noche

Es maravilloso ver como somos capaces de relacionarnos, ayudarnos y crecer, descubrir cada día.
Un abrazo @jlufer!

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Hola como estas @avellana. Te cuento que aplaudo la iniciativa de relacionarnos y compartir, en el poco tiempo que llevo en steemit me he dado cuenta de ello. Steemit, me ha permitido realizar artículos, escribir poesias, hacer reflexiones y relacionarme con personas. Es una red estupenda y espero que sigamos cosechando triunfos en esta comunidad.
Te dejo mi articulo mas reciente: https://steemit.com/proconocimiento/@yose/el-analisis-pestle

Por supuesto que si @yose!!!
En Steemit lo pasamos genial!
Un abrazo, nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42