Presentando "Club12" en Steemit - @pavelnunez y @avellana

in #spanish6 years ago (edited)

¡"Club12"!

¡Feliz domingo!

Desde que comenzó “12 votos diarios para mis lectores”, @pavel y yo hemos conocido a un gran número de personas interesantes, buenos lectores y grandes escritores que se toman las cosas en serio en Steemit. Ahora conocemos sus nombres y rostros, también conocemos su pensamiento, porque los hemos leído. Nada parecido nos había ocurrido desde que estamos en Steemit y por eso queremos chillarlo a los cuatro vientos y que también sean partícipes.


¿Qué es Club12?

El “Reto 12 votos” que @pavelnunez mencionó en su último post no es el objetivo último de nuestro proyecto, con el reto solo es la estrategia para juntar a las personas y guiarlas a que se lean y voten mutuamente.

Club12 es una comunidad de verdaderos lectores y lectoras que promueven la filosofía “yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas” y participan en actividades destinadas a fortalecer la comunidad y sus miembros.


Nuestra filosofía

Las personas en Steemit desperdician su poder de votación. Navegan por el feed y van votando por post que acumulan grandes ganancias, creyendo que la curaduría les dejará buenas retribuciones económicas. Las milésimas de centavos que obtienen al hacer esta operación es la gran razón por la que sus cuentas no crecen. Crecer en Steemit significa crecer en lectores y amigos, las ballenas solo votan, los amigos leen.

Si utilizáramos nuestro poder de votación en nuestros lectores, recibiríamos lo mismo a cambio; sus lecturas, comentarios y votos, dando es como recibimos. La estrategia “12 votos diarios para mis lectores” lo demostró”.

12 es el número máximo de votos que una personas puede dar al día en Steemit para que su poder de votación se mantenga en 100% siempre, por eso hemos utilizado este número como símbolo, para recordarnos a nosotros mismos cuál es la verdadera riqueza que tenemos en nuestras manos.

Nosotros nos leeremos constantemente y nos apoyaremos mutuamente con nuestros votos. Si fortalecemos nuestra amistad y dejamos de ser simples seguidores, algún día no necesitaremos del favor y voto de alguna gran cuenta, tendremos garantizados los votos de nuestros lectores siempre.


¿Qué tipo de actividades ofrece Club12?

1. Reto 12 votos

Un reto dedicado a los buenos lectores y escritores que quieren experimentar la estrategia “12 votos diarios para mis lectores” y desean garantizar su permanencia en Club12.

2. Revista Aitana

Una revista destinada a mostrar los mejores escritos de los miembros de nuestra comunidad.

3. Programa radial Fusión

Un programa radial en @RadioSteemit para los miembros del club que quieran conocerse, informarse y entretenerse.

4. Chat Club12

Un espacio para fortalecer la amistad, intercambiar ideas y proponer nuevas estrategias.

5. Podcast Educativos

Todo lo que hay que saber sobre Steemit y el criptomundo al alcance de todos. También programas educativos y culturales de todo tipo.


IMPORTANTE: @pavelnunez y yo somos directores de @RadioSteemit, por lo cual, todas sus salas de chat y canales de audio están totalmente disponibles para uso de Club12.


¿Cuál es el requisito para pertenecer a Club12?

No importa tu SP, solo debes ser un participante activo del Reto 12 votos y participar en las actividades del club. Si ya sos parte de nuestros lectores, "exige" tu solicitud en los comentarios de este post.

¿Todos los participantes del reto deben estar en Club12?

No, el reto es abierto para todas las personas en Steemit, Club12 es para los constantes participantes que además quieren participar en las otras actividades del club. Fuente de imagen


¿Cuándo arranca Club12?

Ya ha arrancado, pero hemos decidido hacerlo público hasta en este post. El programa Fusión ya está al aire y la revista Aitana se estrena en la primera edición del “Reto 12 votos”. La primera edición del reto, que es la experimental, será publicada esta semana.

¿Quiénes dirigen Club12?

Su servidora @Avellana es la directora de Club12, @pavelnunez es el diseñador de estrategias y capacitador.


¡Esperamos que este equipo crezca a partir de hoy!


ANUNCIO: No te pierdas la próximo emisión del programa "Fusión", este 5 de agosto a las 22h España y 16h Venezuela. En exclusiva: @pavelnunez y @avellana, para hablar de Club12 y el "Reto 12 votos"


Las preguntas de hoy

¿Tienes alguna pregunta sobre Club12?

¿Qué te gustaría que Club12 hiciera por tí?

¿Se te ocurren otras actividades para desarrollar?

¿Cómo podríamos sacarle más provecho a @RadioSteemit?

¿Te gustaría pertenecer a Club12?


No olvides compartir el enlace de tu post junto a tu comentario, para pasar a leerte y votarte.


¡Hasta pronto queridos lectores!


Sort:  

Saludos amiga @avellana excelente iniciativa los felicito además que es una muy buena estrategia, feliz tarde…

Gracias! Te esperamos por @RadioSteemit para compartir más de este Club12!

Quiero participar en este reto..

Excelente sorpresa. Si que han pensado un montón de actividades para mantener activa a la gente. Todas las propuestas están muy atractivas. Me uno a ustedes a recorrer esta aventura. Felicitaciones. Un abrazo.

https://steemit.com/steempress/@irvinc/elderechodeautorenlaeradigital-rpwt3xvfux

Genial contar con tu compañía!!!
Un abrazo!

Estoy enamorada de @RadioSteemit. Que considero mi otra casa y ahora con todas estas iniciativas más. Felicitaciones a ambos

Estaremos super entretenidas, wjajjaja
Un abrazo guapísima!

Comparto su ideología de hacer lo que quieres para ti, inspirar a otros con el ejemplo y paso a paso que das se va regresando en acciones "con la misma vibra", me apunto al Club12, espero aportar en lo que pueda, tengo facilidad para la escritura y para reencuadrar situaciones "limitantes" en oportunidades.

Mi intención es ir mezclando mis talentos y traducirlos en publicaciones, a veces son temas de superación, otros poesía y en ocasiones puede que termine filosofando de la vida:

https://steemit.com/spanish/@pabloptimista/tan-ocupado-que-no-vivo-la-vida-es-aqui-y-ahora

Ya mismo voy por esa publicación @pabloptimista
Esperamos verte pronto por @RadioSteemit en el "Club12"
Un abrazo!

muy interesante el proyecto siguiéndolo de cerquita

Por la radio te esperamos!

con gusto, hoy me tocó inductor de mi esposa e hijo pero siempre estaré allí junto a autores tan buenos como uds.

Hola @avellana definitivamente van sobre la marcha, que bueno, todos las propuestas me parecen viables y que darán un buen resultado. que me gustaría que el club 12 hiciera por mi? Nada que ya no este implícito en en la pertenencia al mismo: proyectarme, tener mas lectores, leer post interesantes y votar por ellos. Ya pertenezco las club 12 ja, ja, ja.
Acá el link a mi post
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/viajesoadoconoceraprenderdisfrutar-6bupr2rt36

Wjajajajaj Si ya estás, te esperamos también en nuestro discord de @RadioSteemit.
Ya tenemos sala de chat para Club12
Unabrazo y genial como siempre cada idea!

Me gusta mucho la filosofía del proyecto, sobre todo porque aclara, el como no desperdiciar tu poder voto, por otro lado creo que estaría bien implementar dentro de las dinámicas propuestas de post de diferentes temas, música, pasatiempos, gustos generales, en fin no se los temas podrían ser muchos a elegir y ayudarían también a dar idea de que publicar a los que a veces nos sentimos frente al teclado y no tenemos ni idea de platicar en nuestras publicaciones, les felicito por el proyecto y me gustaría participar, claro.
Saludos y mucho éxito.
https://steemit.com/spanish/@alexverde/labandaderockmxicanoconmasaosininterrumpidosrockeando-eltri-5xfpqnwe0s

@alexverde, un placer leerte por aquí. Fíjate que el "Reto 12 votos" va en esa línea que sugerís. Se propondrá un tema (variado y en todas las áreas del pensamiento), y las personas escribirán apartir de ahí lo que quieran y en el género que se les ocurra.

El tema "La música" no suena nada mal para debutar, te daremos el crédito si así es ;)

Pues sería un buen tema de arranque pudiendo explotarlo también en el programa de "Fusión", en @RadioSteemit.

ohhh!! mira qué lindas son las ideas, se van tejiendo solas.

Que chevere @pavelnunez estaría muy bien, comenzar con ese tema pues algo que todos nosotros en su mayoría traemos desde niños.

Posted using Partiko Android

Que gusto verte por aquí @alexverde, siempre con tan buenas ideas y tan dispuesto!
Un abrazo!

Igualmente @avellana, para buenas ideas uds, seguro será una bomba este proyecto ya verás.

Posted using Partiko Android

Felicito a este duo @avellana-@pavelnunez por el gran trabajo que están haciendo en la plataforma . Me gusta mucho la filosofia, objetiva y certera.
Mis sinceros deseos de Éxito en este nuevo emprender "Club 12"
Les deseo una prospera semana

Tan amable siempre @jlufer, un placer recibir siempre tan buenas palabras de ti!
Un abrazo!

Que hermosa y genial iniciativa mi querida Avellana!! La verdad es que una cosa es votar, para votar con fines de dinero están los bots y las ballenas, pero para votar con fines de crecimiento personal y comunitario están los amigos!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34