You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votando y leyendo a mis lectores - “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago

Excelente iniciativa la verdad me encanta, bueno me gusta Steemit porque es la combinación perfecta entre hobby y trabajo, tengo 3 meses en esta plataforma, interactuo en varias comunidades, bueno eh notado en varias de ellas que muchos dejan su post y listo, pienso que debe haber interaccion y compañerismo y apoyo mutuo. Saludos ;) aqui te dejo un post esperando sea de tu agrado https://steemit.com/spanish/@yailinbel/embarazada-y-en-venezuela

Sort:  

Me encanta tu redacción así que seguro es de mi agrado querida @yailinbel...
Ya voy por ese post!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64