Choroní, mi segundo hogar.

in #spanish6 years ago (edited)

Atravesar el Parque Nacional Henry Pittier para llegar a Choroní para muchos es adrenalina y para otros una especie de descubrimiento de la plenitud. Su carretera angosta y llena de curvas nos acelera el corazón, sus grandes e imponentes árboles nos abrazan.
En Aragua tenemos un paraíso llamado Choroní.
IMG_20180319_105023.jpg

IMG-20170315-WA0003.jpg

IMG_20170310_093933.jpg
Este pueblito costero está lleno de detalles, sus casitas coloniales de grandes ventanales te dan la bienvenida pintadas de colores vivos. Su gente siempre es amable y tienen una vocación de servicio que solo he disfrutado ahí, quieren contarte sobre su pueblo (bueno - malo) y aconsejarte como disfrutarlo al máximo.
IMG_20180311_121609.jpg

Choroni, Venezuela _ Venezuela-My Other Country _ Pinterest.jpg
En Choroní te puedes instalar en Playa Grande que te maravilla desde que la ves, con la furia de sus olas y el azul de su inmensidad, o puedes tomar un peñero hacia Chuao, Tuja, Cepe y Valle Seco, otras de las bellísimas playas que ofrece la costa Aragüeña, cada una con sus particulares atractivos.

IMG-20170315-WA0008.jpg

IMG_20170311_140647_708.jpg
Lo cierto es que nunca quiero regresar a casa cuando estoy ahí, quiero seguir recorriendo las calles, hablando con cuánta persona se me acerca y escuchar los cuentos de los pescadores.

IMG-20170315-WA0013.jpg

Choroní guarda aún esa tranquilidad de los paisajes Venezolanos, aunque la crisis económica también lo ha golpeado, continua brindando excelente posadas, hoteles y restaurantes para comer divinamente.

IMG-20170315-WA0007.jpg
No quería subir a este post las típicas fotos que hemos visto antes de esta población, si no esas que he tomado de sus lugares sencillos, para compartirlas con ustedes.

Si no lo conoces aún te invito a visitarlo, sí ya lo conoces cuéntame qué es lo que más te gusta.

Todas las fotografías publicadas son de mi autoría, equipo Blu X8 - Alcatel A30

Sort:  

La eterna dualidad del viaje: un hermoso lugar de montañas mágicas en el que sientes la muerte aproximarse en las manos de un ex-conductor de la F1 tras el volante de una gran buseta... Liberación de adrenalina que desenboca luego serotonina. Hehe. Hay que ir pronto. Saludos y abrazos.

Nunca mejor descrito... Ja ja ja ja ja pronto iremos :D

Muy hermosas las foto de tan espectacular lugar me fascino @aruska. Saludos ; )

Gracias, Josué . Debes visitarlo.

Nice picture! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be kind to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

^--- @tomole444 continues to make excessive comments such as this. I told the community about this and they responded by downvoting the reputation below zero. A new post was made and I replied politely asking to stop.

@tomole444 refuses to listen to the community and continues with this excessive spamming.

Please consider flagging this @tomole444 comment to make it clear that the community rejects these excessive comments which create bandwidth problems for minnows.

Upvote this comment to support @duplibot and help reduce spam and superfluous comments.

Choroní es uno de los pueblitos más bonitos que tengo el gusto de conocer. Tengo muchos recuedos hermosos -de mi infancia- en ese lugar junto a mi familia <3 y ¡Dios mio! Sus playas son impactantes y divinas 😍 Lo único que detesto de ir para allá son las curvas tan pronunciadas del camino ja ja ja siempre llego verde del mareo y sintiéndome horrible... Un abrazo, Aruka.

La carretera es realmente desafiante ja ja ja ja pero luego vale la pena.

Venezuela es hermosa. Tenemos los mejores lugares del mundo. Gracias por compartir las imágenes y la información, tengo tiempo que no voy para allá..

Sin duda, tenemos lugares maravillosos. No lo deje para después, visite Choroní.

¡Hola! Dijiste la palabra clave "Paraíso" porque de verdadque sí lo es. Somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente podrás promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestro post introductorio configurado como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Gracias por el apoyo @maracay

Sentí que caminaba contigo. Uno de mis lugares favoritos de Venezuela. Viva nuestro Caribe!

Cuando vuelvas, nos vamos para Choroní.

Pues sí! Está hablado :)

Bellas imágenes...

Gracias :)

Wow gracias por presentarme este lugar en el que no he estado. Que belleza de la naturaleza :-) un abrazote amiga

Espero pronto vengas a conocerlo.

Hola me encanto tu post, algún día tendré la fortuna de conocer Coroni y recolectar mis impresiones directamente, soy del oriente y recientemente he conocido las playas de Patanemo y Gañango ya que me estoy mudando para San Felipe y son las que estan mas cerca, Saludos

Conocí Patanemo cuando era niña, las playas de Oriente son bellísimas, la verdad espero conocerlas bien algún día no muy lejano. Fuí hace unos años a Mochina y quedé enamorada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66