¡Hola mundo de Steemit! Esta es mi tercera introducción! ¡Espero que te guste! [Completo Completo]

in #spanish7 years ago (edited)

#SPANISH

Hola, soy Antonella Chacon nueva en steemit, pero tengo curiosidad por saber de qué se trata.

Me presento, soy venezolana, tengo 17 años. Me presento como una modelo, es lo que me apasiona, lo que me motiva, lo que me hace crecer Y es un sueño por el que lucho todos los días.

Por otro lado es mi faceta es modelo, el amor por este arte remoto desde la infancia, que niña no quiere ser un modelo, y aparecer en las revistas. Use una corona grande. Bueno, mi nombre es Antonella y mi sueño es ser una gran actriz, y una modelo reconocido.

Me encanta la Nutella

Pero como cualquier chica normal, tener sueños y esperanzas de ser alguien en la vida, y brillante, tengo otras aficiones, como son:

  • Comer, me encanta comer.
  • Dormir, pasar tiempo de calidad con mi familia, amigos, mis bebés (mis cachorros)
  • Leer, escuchar música. Beba mucho café, de cualquier tipo. Alguien me dice que no le gusta el café. Y si no te gusta lo que estás pensando que no te gusta?
  • Me gusta la fotografía, edición, diseño, dibujo.
  • Ir a dar un paseo, al parque. Ir a una playa, o simplemente sentarse y ver las estrellas en la noche. Soy un amante de los pequeños detalles- Y unos buenos girasoles por la mañana, me encantan los girasoles. Representan parte de mi vida. <3 y me recuerdan mucho los ojos marrones de mi ángel. (Abuela.)

Aquí dejo un poco de mí. Pronto te diré más, en profundidad. Estoy muy feliz de participar en esto.

Y agradezco alejandro! Por mostrarme este mundo, Gracias por todo. Te quiero mucho. Gracias por todo <3

Me despido con una sonrisa. Hasta un nuevo post.

Sort:  

Welcome! Joining Steemit will change your life.

Hello @anto10. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Hi !
This is an automatic message.
According to SteemData, you have now used #introduceyourself 4 times.

You might not be aware of this, but #introduceyourself is mainly used by new accounts, to introduce themselves once. Please consider other, appropriate tags.

Hola como estas, bienvenida , pero que pequeño es el mundo ,eres amiga de michelle becerra? te sigo.

Hola Antonella, eres ya la segunda venezolana que veo por aquí. Ya somos tres :) al igual que tu, soy venezolana :) Al igual que tu soy nueva. Un gusto saludarte, espero que me sigas y así mantenernos conectadas.
V E N E Z U E L A!
TE AMO!
Sigueme @anto10

Welcome to Steemit! You will rock here! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43