Frases Motivadoras

in #spanish6 years ago (edited)

PSX_20180411_112538.jpg


Un día dónde no publiqué nada me hizo renovarme , por completo más unos concursos motivadores . Unas amigas animando me un poco a volver hacer lo que más les gusta a ellas y obvio que a mi. La foto fue tomada desde el volcán de la Trinidad, hace varios meses quiero volver a un atardecer con vista hacia Caracas Venezuela.


PSX_20180411_110119.jpg


Aquí me pude colar a unos vigilantes ya que esta área es privada o restringida , no dejaban pasar a nadie sólo esperé a un descuido y me cole hacer fotos desde La terraza del Sambil y la vista hacia Chuao y parte de la Trinidad .


PSX_20180411_111927.jpg


Yo inventado como siempre lo hago para,motivar a mis seguidores hacer lo que más les guste o deseen . Entre más creatividad y calidad mejor , pero sobre todo ser unicos y originales es lo que les digo a todos.


PSX_20180411_110725.jpg


Estas creaciones son las que me mantienen activo y motivado, inspirado a seguir adelante con esto y no desistir ni un momento.


PSX_20180411_105729.jpg


Frases Motivadoras :

1) No soy producto de mis circunstancias sino de mis decisiones "Stephen Covey".

2) Nuestra vida expresa solo el resultado de nuestros pensamientos dominantes "el éxito esta en mi "

3) No eres lo que logras eres lo que consigues wow ¿profundo no?.


PSX_20180411_105327.jpg


Hablando de cosas motivadoras hace una semana hice lo mejor de todo se me abrieron todas , las puertas una y cada una llenas de éxito , triunfo y prosperidad .

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop express.

Sort:  

nuestros pensamientos dominantes tienen que ser siempre de tendencia positiva para así, fluir correctamente hacia lo que queremos y lograrlo.. gran post y fotos hermano un abrazo!!

Muy bonito post, no hay nada mejor que aventurarse por allí, admirar la belleza de tu entorno, y qué mejor que lograr inmortalizarla en una fotografía. Saludos <3

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 5.24% upvote!
I was summoned by @angeltirado. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Que bueno hermano, nunca hay que rendirse, que sigan los éxitos.

Las fotos me encantaron y las frases muy buenas!!

escribir nos libera de muchas cargas que a veces nos cuesta cargar es por que sentarnos y liberar entre letras lo que sentimos, realmente es lo mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45