Hola hola soy nuevo en steemit y yo me presento así jajajaj

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de de steemit, soy un joven mexicano de 15 años de edad, me considero una persona con micho humor Y romántica, Me encanta hacer reír y alegrar ala gente, soy bilingue hablo español e ingles.

Creo que tengo un talento para hacer memes e imágenes, entre a steemit para ganar recursos por que soy adicto ala fotografía paro no tengo recursos para comprar los componentes. Les dejo una serie de fotos mías para que me conozcan mejor

Picsart2017-01-5--14-09-45.png

fotor_(2).jpg

Picsart2017-07-6--10-10-22.png

jaja
Picsart2017-11-3--09-14-23.png

Asta luego..

Sort:  

Hello! Welcome to the Steemit Community! I can't wait to see your content. I hope you enjoy this wonderful platform.
Have a nice day & Steem on!

Hola! ¡Bienvenido a la comunidad de Steemit! No puedo esperar para ver su contenido. Espero que disfruten de esta maravillosa plataforma.
Ten un lindo día:) Steem On!
image

Welcome to Steem @angelmeza I have upvoted and sent you a tip

welcome here Angelmeza ! Nice post, i will follow your account, please follow me.

Hola, bienvenido! :) Somos "casi" vecinos, en este momento estoy en Colombia jeje

Jejej si lose es muy cerca :) saludos

WELCOME

Bienvenido brother

Bienvenido y disfruta esta gran communidad !!!
aprovechando te invito a jugar lotería mexicana es mi primer juego es gratis participar checa mi publicación en @ssanthiago buen dia.!!!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68