SOY NUEVO EN STEEMIT... Un poco sobre mi.

in #spanish7 years ago (edited)

19755919_1894813660792253_60665718_n.jpg

Bueno, buenos dias, tardes o noches Jajaja... No se por donde comenzar para hablarles un poco de mi pero bueno ahi vemos como hacemos jajaja eh me llamo Angel tengo 21 años soy Venezolano soy amante de la arepa, (si no saben como es la receta comenten y se las explico, la arepa es el manjar de los dioses)

19622432_1894814150792204_1231783041_n.jpg
Naci en el oriente de el pais en Puerto Piritu estado Anzoategui una mini ciudad a escasos metros de la playa, un lugar muy tranquilo podria hasta decir que a pesar de las noticias que dicen que Venezuela esta en el ranking de los paises mas inseguros a nivel mundial... Piritu es una ciudad tranquila, aqui la pesca artesanal es muy comun de ver y hasta incluso mi familia la practica (¿no les pasa que el pescado fresco sabe mas rico que uno que ya tiene dias en el refrigerador?) cuando tengan la oportunidad se podran dar de cuenta o no se tal vez solo sean cosas mias.IMG-20151220-WA0016.jpg

A pesar de que naci ahi, me crie en otra ciudad soy de pocos amigos ya que en estos tiempos no se le puede dar mucha confianza a alguien... (bueno ayer en la noche hasta regañe a un malandro que me robo me lo encontre comiendo hamburguesas al muy condenado) ....Pero los que tengo son mas que amigos son mis hermanos, y bueno de conocidos eso es otro cuento mas largo jajaja.

IMG-20151226-WA0006.jpg

No se como describir mi personalidad por que a veces solo nos enfocamos en solamente decir nuestras cualidades y virtudes pero nos olvidamos de nuestros defectos (bueno muchas veces no sabemos siquiera cuales son) y si hay una frase que dice "Nunca conocemos completamente a una persona" pero puedo comentarles que soy Extrovertido, No soy tan serio a todo le saco un chiste, muy bromista (aqui a los que le hechan broma a los demas les decimos Chalequeador), soy directo y odio ser hipocrita, y a los que son tambien, honesto y sincero, soy el que le da los consejos a mis amigos cuando andan despechados JAJAJAJA...

...De defectos no se soy orgulloso creo que puede contar como uno...

Nunca he tenido suerte en el amor, (claro que suerte voy a tener si lo que soy es tremendo feo JAJAJAJAJA) sere el que le saque la secuela a la pelicula "Virgen a los 40" pero no importa pues tampoco es que me voy a morir por esa cosa (si lees esto y tienes novi@ amigo valorel@ enserio)

IMG-20151220-WA0008.jpg

Ehh, soy estudiante de Ingenieria informatica apenas estoy comenzando la carrera, Soy chef me encanta la cocina (Un niño en una clase que le daba de gastronomia me puso de apodo "el che boludo" y me quede asi jaja)

Amo viajar odio lo monotono, tengo manias de mochilero y por supuesto amante de la adrenalina, creo que le tengo un poco de fobia a las alturas pero eso no quita el hecho de querer lanzarme en paracaidas algun dia, amo acampar en la playa... (Aqui hay una playa que es completamente sola y hacer fogatas es lo mejor.

Me encanta leer, y escribir poesia aunque a veces me hago un desastre jaja pero a lo mejor hasta sea un don que tenga pero puedo escribir de cualquier tema y velozmente de hecho... (Ya tengo varios temas posteados en mi canal chequenlos ojala y les guste) (¿pueden darme ideas para escribir? lo mas dificil es escoger un tema bueno y comenzar)

He estado al borde de la muerte muchas veces creo que he vuelto a nacer...

Tengo una hermana (hasta donde yo se no se si mi padre tendra mas hijos regados por ahi)

(esta es la foto mas actual que tengo con mi hermana)IMG-20160111-WA0007.jpg

no se que mas contarles la verdad, si desean conocerme mejor este es mi facebook www.facebook.com/Amgd95

Cuidense... nos vemos suscribete a mi blog.

Sort:  

Hola @angel1001. Bienvenido a Steemit. Una presentación interesante por ello la he propuesto para el Concurso Cardumen. Mucha suerte.

GRACIAAAS amigo un abrazo gracias por el apoyo.

Welcome to Steemit @angel1001!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenido a la página! También soy de Venezuela! Voy a darte follow, si lo deseas, envíame follow back!

Éxitos en Steemit

Conchale claro mi hermanooo!! ya te estoy siguiendo Gracias, Que viva Venezuela.

Hola @angel1001, bienvendido a steemit! Espero que te guste la comunidad.

Saludos!

GRACIAS!! jaja ¿gustarme? me esta es encantando, ademas que soy un adicto a las redes sociales jajaja.

Congratulations @angel1001! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome to Steem @angel1001 I have upvoted and sent you a tip

Oh my God, wow, thank you very much, my friend.

Welcome @angel1001 to Steemit! I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Thanks friend, I follow you, and if steemit is a great community and I love it hahaha

Nice intro post. Love to see more content from you. follow me @travelkaki

Hi brother, thank you very much, I follow you, you follow me and I follow ... greetings.

Thanks. Great articles. Already followed you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44