Amor de antaño (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Y pensar que lo eras todo,
mi felicidad y mi huida de la realidad,
mi presente constante y mi futuro planeado,
hoy eres solo la historia caducada de un amor pasado,
huellas desorbitantes del amor alejado,
nostalgia de los sueños nunca plasmados,
ecos que van muriendo con el pasar de los años,
haciéndonos sentir como completos extraños,
así es como se siente al ver esas fotos de antaño,
sin un remordimiento, soltando lo que hace daño.

la_rosa_marchita_del_pasado__finnceline_cap_1_by_berebarre-d9ash70.jpg


vector 1.png

Día a día dejando todo atrás,
hasta que llegue ese momento de no recordarnos más,
entendiendo la vida y sus fundamentos,
tomando decisiones que no siempre serán un complemento,
pero sí deseos anunciados en lo profundo de nuestro entendimiento,
allí donde navegan los sueños en exceso y descorazonadas por tantos intentos, intentos los cuales por amar entregamos sin muchos cuentos,
ya que el amor siempre ha valido más que la pena,
porque hoy sin ti y ayer contigo mi alma ha estado plena,
viviendo la historia que elegimos en esta escena,
buscándole un sentido a nuestra era,
dejando claro que el amor en cualquiera de sus facetas
nunca será una perdida sino más bien una recompensa.

ft.jpg

vector 2.png

Algunas de las imágenes fueron sometidas a cambios y adaptaciones.

Si quieres conocer un poco más de mi, puedes seguirme en Instagram y Twitter

Para leer más de mis publicaciones activas, puedes dar click en cualquiera de estos links:

Entregar todo con pasión
Incógnitas

Otras publicaciones:

El límite es un cuento
Ella es ausencia en su presencia
Soledad
Tiempos tardíos

Sort:  

hermoso escrito... y la perfecta imagen... gracias por compartirlo... ci vediamo...

Gracias amor, por tus palabras, es un placer compartirlo con ustedes.

Tienes una nueva seguidora, tu poema me trae recuerdos y me hace sentir identificada, que siga así.

Gracias amiga, yo también te seguí, tu poema me encanto. Que genial es ver como conocemos personas y escritos tan hermosos a través de los podcast.

Me encanto cada palabra, donde demuestras cada sentimiento. Te felicito, un abrazo.

Gracias amiguita. Hermosas tus palabras.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hola amiga venezolana enamorada de la vida, siempre tengo que regresar a leer tus poemas para seguir yo tambien, tan enamorado de la vida. Cuidate siempre, si.

Gracias amigo, muy encantada con tus comentarios. Te espero siempre por aquí.

Te estare siguiendo , Dios Te Bendiga.

Bonito poema @andreamsulba, felicidades!

gracias friend

necesito que este amor que siento,se convierta en antaño

Sí eso te hará feliz debes hacerlo.

Hermoso poema, transmites cada sentimiento. Éxitos.

Que linda, muchas gracias por tus palabras

Excelente poema. ¡Felicidades! Me gustó la parte que dice

el amor en cualquiera de sus facetas
nunca será una perdida sino más bien una recompensa...

¡Me encantó!

Gracias! Me fascina que te guste mi poema. Agradecida de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44