Entregar todo con pasión

in #spanish6 years ago

Su frialdad acabo con el amor que ella entregaba sin medida, 

sin medida porque el amor no se entrega a cuenta gotas como él creía,

el amor explota, sin aviso, sin dudas, sin excusas, sin prejuicios

porque solo se convierte en un vicio,

ese vicio que quieres hasta el fin y en todos los inicios. 

Su realidad la despertó de esa fantasía en la que ella vivía, 

en donde los amores luchan día a día, eso era todo lo que ella quería,

pero en cambio él solo la llevo a una pesadilla que pronto acabaría,

ya que los amores no se entendían.

-

El dando su amor lentamente 

y ella entregándolo intensamente, 

él con palabras toscas y ella acariciándole la boca, 

‘’recuerda que las palabras hieren’’

 ella le decía sin importar que él nunca lo veía. 

Creyó tenerla por siempre, pero por siempre nada se tiene con descuido, 

mucho menos el amor de una mujer de este siglo,

él solo entrego migajas, que dejaron a un corazón ardiendo en llamas,

el cual se apagó con el frío que ocasionaban sus palabras.  


-

Algún día él entenderá que aquí siempre estamos decidiendo como nos enfrentamos al amor, porque el amor también debe ser una decisión de arriesgarlo todo con pasión. 


Sort:  

Es verdad a veces nos cansamos antes de que la otra persona reaccione. María Almeida

@andreamesulba, si algo por que me gusta leerte, es por que cada palabra plasmada es como si fuera una experiencia vivida, eso lo hace especial mas que provenir de la mente, viene del alma y corazón, fuerte abrazo.

Bueno te felicito por esas hemosas palabra pero en mi opinion sobre el amor hacia otra persona yo creo que es algo mental ya que no creo en eso o simplemente no me a tocado la persona correcta...

Gracias por el comentario amigo, todas las opiniones son bien recibidas. (:

@andreamsulba belleza esto lo escuché en Engranate y me encantó... tienes demasiado talento, no me extrañaría que pronto te vea en las librería... te mando un abrazo!

Muy reflexivo y cargado de sentimientos. 💗👍😀

Gracias amiga. besos

ME ENCANTÓ!!!

Gracias amigo...

Intenso y verdadero! Saludos.

Gracias friend.

Que bonito y sentido, difícil encontrar un hombre que te entienda a la perfección pero algunos que se pueden moldear y enseñarlos a amar intensamente . Saludos

Claro, estoy de acuerdo con eso, por supuesto que sí se puede, si la otra persona tiene voluntad.

Me gusta. nadie se merece que por darlo todo, solo migajas.

Así es, gracias por pasarte por aquí a leerme.

Un circulo universal. Un historia que muchas conocemos, lo cual hace muy fácil generar empatía con este poema.
Éxitos.

Exactamente amiga, muy común en las historias de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44